¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Inicio de mundo frikiman Cap 1
Partida de rol EmptyMiér Mar 20, 2013 4:57 pm por Cloud_VII

» Personajes
Partida de rol EmptyJue Mar 07, 2013 5:17 pm por ChicaSolaFriki

» hola mi partida de rol hablado (explicacion)
Partida de rol EmptyMiér Mar 06, 2013 3:29 pm por ChicaSolaFriki

» actualidad ultima noticias
Partida de rol EmptyMiér Mar 06, 2013 3:21 pm por ChicaSolaFriki

» Sadamoto regresa con el manga de Evangelion… y planea terminarlo este año
Partida de rol EmptyMiér Mar 06, 2013 3:14 pm por Cloud_VII

» Habrimo otra vez el foro quien se apunta
Partida de rol EmptyMiér Mar 06, 2013 3:10 pm por Miguel Angel M.A

» juego de los deseos corruptos
Partida de rol EmptyVie Dic 10, 2010 2:07 am por yue ryuyasha

» Zona de Manga tertuliana(Hable de lo que quieras)
Partida de rol EmptyVie Oct 08, 2010 1:01 pm por yue ryuyasha

» Final fantasy 13 esta lla en pc español
Partida de rol EmptyMiér Oct 06, 2010 7:42 pm por misa amane

Mejores posteadores
misa amane
Partida de rol Vote_lcapPartida de rol Voting_barPartida de rol Vote_rcap 
yue ryuyasha
Partida de rol Vote_lcapPartida de rol Voting_barPartida de rol Vote_rcap 
Miguel Angel M.A
Partida de rol Vote_lcapPartida de rol Voting_barPartida de rol Vote_rcap 
Laura21alicanteotaku
Partida de rol Vote_lcapPartida de rol Voting_barPartida de rol Vote_rcap 
RyuK_Shinigami_YuuGa
Partida de rol Vote_lcapPartida de rol Voting_barPartida de rol Vote_rcap 
Lucyyy
Partida de rol Vote_lcapPartida de rol Voting_barPartida de rol Vote_rcap 
JorgeotakunANK
Partida de rol Vote_lcapPartida de rol Voting_barPartida de rol Vote_rcap 
ChicaSolaFriki
Partida de rol Vote_lcapPartida de rol Voting_barPartida de rol Vote_rcap 
Cloud_VII
Partida de rol Vote_lcapPartida de rol Voting_barPartida de rol Vote_rcap 
Guerrero_De_oro
Partida de rol Vote_lcapPartida de rol Voting_barPartida de rol Vote_rcap 
Galería
Partida de rol Empty
Afiliados al foro
Server WoW
Bleach rpg
Obscure's fans

 

 Partida de rol

Ir abajo 
AutorMensaje
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5513
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

Partida de rol Empty
MensajeTema: Partida de rol   Partida de rol EmptyJue Mayo 06, 2010 6:18 pm

bueno, mi ausencia se debia a perreria basicamente que como tenia cerrado me daba pereza entrar, pero ante la insitencia de miguel en que la haga y que me dice que hay mucha gente que quiere partida pues me dignare en hacerla e intentare ser constante, y del mismo modo a los participantes les pido lo mismo. ahora explicare el mundo. adelanto que hay cosas que me he sacado de series y otras de videojuegos.

es el año 2030 ha habido ciertos incidentes en el govierno y el mundo a sido dividido en 4 partes, para hacerlo mas facil cged un mapa mundi y unir las esquinas formando una x XD, asi nos queda en la zona norte europa y rusia, en la zona sur africa, en la zona este asia y en la zona oeste el continente americano. cuando el mundo se dividio asi, en la zona norte surgio una pequeña secta revolucionaria que predica que el futuro ya esta predeterminado ( quien aya jugado al suikoden ya sabra a que me refiero) esta secta se hace llamar la orden del verdadero camino. conforme pasaron los años, esta secta fue ganando poder, de tal forma que ahora govierna toda la zona norte del mundo, y esta organizando un ejercito. este lugar esta restringido para los jugadores por el mero echo de que les abrian labado el cerebro nada mas nacer.
en la zona sur se esta dando un movimiento casi contrario, no hay ley, no hay orden, todos hacen lo que quieren, los asesinatos y violaciones a niñas pequeñas estan a la orden del dia, de tal modo que es facil verlo por la calle dia a dia y el resto de goviernos dicen que no duraran mas de 10 años, podria ser algo apocaliptico casi.( este lugar tambien esta vedado)

los otros 2 extremos, asia y america se encuentran relativamente normales, la vida se desarrolla como siempre, salvo que politicamente hablando, uno de los lados intenta absorver al otro asi que viven cerca del punto de union son los que mas publicidad politica reciben por asi decirlo intentando convencer de que se vayan al otro lado, pero la gente toma las decisiones que ellos quieren, unos vienen, otros se van, pero la vida sigue, otro dato bastante relevante esque en el punto de union esacto hay un extraño edificio con forma de pentaculo ( estrella de 5 puntas) vigilado por gente armada, pero extrañamente los goviernos no les hacen nada.

ahora esplicare un termino para una aclaracion
cuando una persona entiende de verdad lo que sucede en terminos sobrenaturales, es decir espiritus y todo eso, y puede usar poderes, se dice que esta "despierto" y quien no sabe nada dormido, hay varios niveles de despierto, pero como mucho un jugador sabra los rumores de la zona, y los poderes propios de su alma, asi que pido saber quien va a estar despierto y quien no para explicarle unas cosas aparte pues los despiertos saben mas cosas. tambien me teneis que hacer cada uno una historia de minimo media pagina sabiendo los amigos, aliados y todo eso, tambien podeis ser de cualquier sitio de asia o america, pero preferiria que fuerais del mismo continente para poder uniros a todos mas adelante, como comprendereis es dificil uniros, asi que poneros deacuerdo XD abrire una encuesta para que elijais. bueno por ahora eso es todo, luego añadire como hacer la ficha
Volver arriba Ir abajo
 
Partida de rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas de rol con sistema de dados :: Partida de rol (Organizacion sistema de D10)-
Cambiar a: