¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Inicio de mundo frikiman Cap 1
juego de los deseos corruptos EmptyMiér Mar 20, 2013 4:57 pm por Cloud_VII

» Personajes
juego de los deseos corruptos EmptyJue Mar 07, 2013 5:17 pm por ChicaSolaFriki

» hola mi partida de rol hablado (explicacion)
juego de los deseos corruptos EmptyMiér Mar 06, 2013 3:29 pm por ChicaSolaFriki

» actualidad ultima noticias
juego de los deseos corruptos EmptyMiér Mar 06, 2013 3:21 pm por ChicaSolaFriki

» Sadamoto regresa con el manga de Evangelion… y planea terminarlo este año
juego de los deseos corruptos EmptyMiér Mar 06, 2013 3:14 pm por Cloud_VII

» Habrimo otra vez el foro quien se apunta
juego de los deseos corruptos EmptyMiér Mar 06, 2013 3:10 pm por Miguel Angel M.A

» juego de los deseos corruptos
juego de los deseos corruptos EmptyVie Dic 10, 2010 2:07 am por yue ryuyasha

» Zona de Manga tertuliana(Hable de lo que quieras)
juego de los deseos corruptos EmptyVie Oct 08, 2010 1:01 pm por yue ryuyasha

» Final fantasy 13 esta lla en pc español
juego de los deseos corruptos EmptyMiér Oct 06, 2010 7:42 pm por misa amane

Mejores posteadores
misa amane
juego de los deseos corruptos Vote_lcapjuego de los deseos corruptos Voting_barjuego de los deseos corruptos Vote_rcap 
yue ryuyasha
juego de los deseos corruptos Vote_lcapjuego de los deseos corruptos Voting_barjuego de los deseos corruptos Vote_rcap 
Miguel Angel M.A
juego de los deseos corruptos Vote_lcapjuego de los deseos corruptos Voting_barjuego de los deseos corruptos Vote_rcap 
Laura21alicanteotaku
juego de los deseos corruptos Vote_lcapjuego de los deseos corruptos Voting_barjuego de los deseos corruptos Vote_rcap 
RyuK_Shinigami_YuuGa
juego de los deseos corruptos Vote_lcapjuego de los deseos corruptos Voting_barjuego de los deseos corruptos Vote_rcap 
Lucyyy
juego de los deseos corruptos Vote_lcapjuego de los deseos corruptos Voting_barjuego de los deseos corruptos Vote_rcap 
JorgeotakunANK
juego de los deseos corruptos Vote_lcapjuego de los deseos corruptos Voting_barjuego de los deseos corruptos Vote_rcap 
ChicaSolaFriki
juego de los deseos corruptos Vote_lcapjuego de los deseos corruptos Voting_barjuego de los deseos corruptos Vote_rcap 
Cloud_VII
juego de los deseos corruptos Vote_lcapjuego de los deseos corruptos Voting_barjuego de los deseos corruptos Vote_rcap 
Guerrero_De_oro
juego de los deseos corruptos Vote_lcapjuego de los deseos corruptos Voting_barjuego de los deseos corruptos Vote_rcap 
Galería
juego de los deseos corruptos Empty
Afiliados al foro
Server WoW
Bleach rpg
Obscure's fans

 

 juego de los deseos corruptos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5513
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 2:11 pm

bueno, como no he visto donde ponerlo lo pongo aqui, os explico las reglas, una persona escribe un deseo, y el otro tiene que concederselo pero mal hecho que acabe jodiendole por asi decirlo, y luego el postea el suyo seria algo asi como

deseo: deseo tener un millon de euros

respuesta: concedido, atracas un banco, tienes un millon de euros, pero te captura la poli y te pudres en la carcel el resto de la vida


si lo habeis entendido, os pongo el primer deseo

deseo no morirme en todas las partidas de rol que me dirijen XD
Volver arriba Ir abajo
misa amane
Dios
misa amane


Mensajes : 408
Puntos : 5601
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : san isidro de albatera(alicante)

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 4:03 pm

joder las puesto jodio xDD

Concedido, no mueres en las partidas de rol que te dirijen, pero sin saber como siempre terminas perdiendo xD

Deseo sacarme el carnet, tener un coxe y encontrar curro
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5513
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 6:51 pm

en una partida de rol normalmente no se pierde salvo que mueras XD

deseo concedido, tienes carnet coche y curro, pero llendo al curro en coche sufres un accidente mortal y como no, mueres

deseo..... una tarta de chocolate sin azucar, que no este envenenada, ni este pasada, ni tenga moho, y que sea de un tamaño decente, ni muy grande ni muy pequeña y que NO tenga sal tampoco XD
Volver arriba Ir abajo
misa amane
Dios
misa amane


Mensajes : 408
Puntos : 5601
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : san isidro de albatera(alicante)

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 7:55 pm

gracias x el detalle como ya sabes no se jugado nunca asik no se como va el sitema pero en fin el caso era joderte y pierdes sin morir y encima te kdas sin saber xk xDD

Deseo Concedido, pero al comertela te atrgantas, te entra diarrea, empiezas a quedarte sin respiracion y a escocerte el ano de tanto giñar,con lo cual terminas en el hospital y por un fallo de los medicos entras en coma, a los 3 meses de star en coma la palmas

Dese un ferrary, que los politicos mueran y un viaje a las bahamas para 1000 personas xD
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5513
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 8:49 pm

deseo concedido, te dan un ferrari y vas en un vuelo a las bahamas con mil personas, donde son 999 politicos y tu, pero el avion se estrella, mueren los politicos, pero tu tambien

deseo una novia friki guapisima que me quiera mucho, me sea fiel, y no me quieran matar por ella, y que no sea un sueño XD
Volver arriba Ir abajo
misa amane
Dios
misa amane


Mensajes : 408
Puntos : 5601
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : san isidro de albatera(alicante)

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 10:07 pm

deseo concedido, conoces a una chica guapisimay friki se enamora locamente de ti te quiere con toda su alma, le cae bien a todo el mundo, es la primera vez k no es un sueño, pero al poco tiempo de estar juntos le detectan una enfermedad muy grave, los médicos te dicen k le quedan 3 horas de vida, con lo cual tu amor y aprecio acia ella te hacen tomarte las pastillas mas fuertes k encuentras en el hospital, en cuestion de horas mueres de sobredosis, los medicos te buscan tienen algo muy importante k decirte, pero te encuentran muerto en la sala de espera.. eso tan importante k tenian k decirte esque se habian ekivokado de informe que tu novia tenia salvacion....

Deseo ser la mas rica del cementerio...
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5513
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 10:11 pm

concedido, eres la mas rica del cementerio, pero lastima que el dinero es material y se queda junto al cuerpo y no va al mas haya contigo, asi que eres un espiritu pobre

deseo...... ser dios
Volver arriba Ir abajo
misa amane
Dios
misa amane


Mensajes : 408
Puntos : 5601
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : san isidro de albatera(alicante)

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 10:14 pm

-.-'' esa las clavao xD

Pues tu deseo es dificil de conceder puesto k Dios soy yo jajajaja

Deseo concedido, eres dios, pero tienes menos poder k un pedo marica xDD (estoy escasa de ideas despues de lo de la novia) xDD

Deseo, que mas gente postee en el foro, que sean las 18.40 de mañana, y que no llueva (P.D: a ver k dices no me seas gafe) xDD
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5513
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 10:59 pm

deseo concedido, masgente postea en el foro, pero son todos clones del admin XD y son las 18:40 de mañana, no llueve, graniza XD

deseo.....

deseo ser chuk norris!!!! ( ese supera a dios XD)
Volver arriba Ir abajo
misa amane
Dios
misa amane


Mensajes : 408
Puntos : 5601
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : san isidro de albatera(alicante)

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:02 pm

jajajaj como mañana granice te matoo xDD

deseo concedido... eres chukc norris pero la gente pasa de tu cara ya no das el miedo ni impones el respeto k deberias

Deseo.. terminar la modificacion del archivador de mi ermana ( k se lo toy modificando rollito death note) k se me pase el colocon y que no se me vuelva a caer el disolvente de pintura negra x encima de la mesa.. xDD
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5513
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:04 pm

deseo concedido terminas de modificar el archivador, sete pasa el colocon y no se te cae el disolvente, pero se te cae la pintura ensuciando todo el archivador y a ti tambien, ademas de sufrir una intoxicacion por la pintura que te mata

deseo saber que desear XD
Volver arriba Ir abajo
misa amane
Dios
misa amane


Mensajes : 408
Puntos : 5601
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : san isidro de albatera(alicante)

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:06 pm

jajaja

deseo concedido, ara deseas lo que a mi me da la gana y como no se me ocurre na pos no deseas na xDD (las ideas son escasas)

Deseo desear el jueves k mañana no toi xDD
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5513
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:08 pm

deseo concedido, pero casualmente por una malinterpretacion del calendario estamos a jueves

deseo perder la virginidad con una tia wena, no contraer sida y no morirme en el intento XD
Volver arriba Ir abajo
misa amane
Dios
misa amane


Mensajes : 408
Puntos : 5601
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : san isidro de albatera(alicante)

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:10 pm

me tas aciendo pensar demasiadoo xDD

deseo concedido, pierdes la virginidad con una tia wenisimaa, no contraes sida puesto k usais preservativo pero despues de perder la virginidad cuando llega la ora de despediros la tia te llega y te dice que no a sido gratis que le debes 500 euros xDD

Deseo que mi ermana deje de darme la brasa con lo del arxivador xDD
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5513
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:15 pm

dioooooooos que pua!!!


deseo concedido, tu hermana deja de darte la brasa, pero unos misteriosos brazos transparentes salen de su cuarto en tu direccion y te matan por no terminarlo XD

deseo tener un bocata de jamon serrano con tomate que este en buen estado, y no morirme atragantado, ni que el bocata me coma XD
Volver arriba Ir abajo
misa amane
Dios
misa amane


Mensajes : 408
Puntos : 5601
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : san isidro de albatera(alicante)

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:18 pm

deseo concedido, tienes tu bocata de jamon serrano con tomate en buen estado y una liquido rojo raro que resulta ser sangre y un dedo dentro o dioss te lo as comido entero y ya no se puede acer la reinsertarselo a su dueño, la policia te busca x homicidio come dedos xDDD

deseo que las ranas vuelen tenga el pelo de colirines y no morir en ningun caso xDD que ya e muerto muxas veces
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5513
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:21 pm

no dije que me lo comiera..... XD


deseo concedido, pero una de esas ranas iba bolando bajo te da un golpe, caes mal y te rompes el cuello, no te mueres, pero quedas tetraplejica

deseo eruptar XD
Volver arriba Ir abajo
Lucyyy
Admin
Lucyyy


Mensajes : 46
Puntos : 5231
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 28
Localización : san isidro de albatera(alicante)

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:23 pm

deseo concedido misa

Las ranas vuelan,tienen el pelo de colorines y no mueres en ningun caso pero tu x desgracia te as fumao un porro y estas viendo alucionaciones...vas por la calle y le vas contando a todo el mundo tu aventura con las ranas pero por una pura casualidad se lo kuentas a yue y el xk es tan buen amigo te mete en un manikomnio y de ai no sales en tu vida


Deseoo Deseooo Cagarmee En Dioss! xD

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Gomiinolaaah
misa amane
Dios
misa amane


Mensajes : 408
Puntos : 5601
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : san isidro de albatera(alicante)

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:26 pm

Yue deseo concedido, te tiras un erupto k aces retumbar el edeficio entero y terminais todos bajo escombros, eres el unico k no se puede mover y poco a poco te falta el aire, los bomberos tardan en llegar y cuando te sacan stas sumamente jodio, al final como es de esperar mueres.

Lucy deseo concedido, pero te cagas tan alto k to lo k sube tiene k bajar asik mueres ahogada entre mierda xDD

deseo que dejeis de desear
Volver arriba Ir abajo
Lucyyy
Admin
Lucyyy


Mensajes : 46
Puntos : 5231
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 28
Localización : san isidro de albatera(alicante)

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:27 pm

Deseo concedido yuee

Estas en tu casa y te tiras un erupto pero con tan mala pata k el erupto es tan fuerfe k te caes de la silla y no te pasa nada pero x desgracia biene tu perro (si tienes k no lo se ) y te mea en la cara...te levantas y te vas al aseo a limpiarte la cara i a exarte colirio en los ojos pero x una confusion te echas lejiaa oooooo y te kedas cegato pa toa tu vidaa xD

Deseoo que sea miercoles dia 28 de septiembre xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Gomiinolaaah
misa amane
Dios
misa amane


Mensajes : 408
Puntos : 5601
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : san isidro de albatera(alicante)

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:31 pm

lucy deseo concedido es miercoles 28, pero en tu mundo vas diciendo tan feliz k guay es miercoles 18, to el mundo te mira se rie de ti y te llama loca, cn tan mala suerte que aparece uno mas loco k tu diciendo k es miercoles 30 y empezais a discutir asta pegaros mutuamente, sacas una navaja le pegas una puñalada pero en su ultimo suspiro el saca una pistola y te pega un tiro..

Deseo... no se ni que deseo ya xDD
Volver arriba Ir abajo
Lucyyy
Admin
Lucyyy


Mensajes : 46
Puntos : 5231
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 28
Localización : san isidro de albatera(alicante)

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:31 pm

Deseo concedido misa

Estas en tu casa k es la mia y estas deseando k dejemos de desear deseos k no tienen nada de deseos xDpero weno a lo k vamos estas deseando k dejemos de desear pero x una mala pata se te rompe el ordenador x culpa de un moskito nadadorr k se te metee en la cpu el ordena se te vuelve loko i yuee y iio dejamos de desear deseos pero como el ordena se te a vuelto loko vienen deseos repetidos tu iia no sabes k acer i se lo dices a tu madre i tu madre te dicee tiraa con el perro xD te vas con el perro i le dicess golfillo no me acen caso un moskito nadador me a roto el ordena i me toi volviendo loka entonces el perro te pega un lametazoo pero k casualidad tenia un moskito comemocos i se te mete x la nariz te tiras to el dia estornudando eso te pasa x desear deseos de gilipollas xD

Deseo que el juego se aga mas grandee O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Gomiinolaaah
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5513
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:32 pm

luccy: deseo concedido, es dia 28 de septiembre, de la emocion que te embarga te da un infarto

misa: deseo concedido, nadie desea nada, siendo el mundo un total aburrimiento pues nadie tiene sueños que alcanzar ni cosas que anelar, por suerte, el dios en el que se cago lucy se apiada y nos cencede de nuevo la capacidad de desear

deseo tener vision de rayos x XD
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5513
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:33 pm

deseo concedido lucy, el juego es mas grande, tanto que no cabe en la pantalla y el ordenador te explota en la cara porque no puede cargar tanto dejandote totalmente desfigurada

deseo tener vision de rayos x
Volver arriba Ir abajo
Lucyyy
Admin
Lucyyy


Mensajes : 46
Puntos : 5231
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 28
Localización : san isidro de albatera(alicante)

juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos EmptyMar Sep 28, 2010 11:35 pm

yue deseo concedido

Tienes vision de rayos X pero x una mala pata miras acia tus partes intimas en la duxaa i pobret te castras tu solo xD

Deseo que se keme el instituto sin estar iio dentro xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Gomiinolaaah
Contenido patrocinado





juego de los deseos corruptos Empty
MensajeTema: Re: juego de los deseos corruptos   juego de los deseos corruptos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
juego de los deseos corruptos
Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona off-topic :: Taberna-
Cambiar a: