ÍndicewebCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Inicio de mundo frikiman Cap 1
Miér Mar 20, 2013 4:57 pm por Cloud_VII

» Personajes
Jue Mar 07, 2013 5:17 pm por ChicaSolaFriki

» hola mi partida de rol hablado (explicacion)
Miér Mar 06, 2013 3:29 pm por ChicaSolaFriki

» actualidad ultima noticias
Miér Mar 06, 2013 3:21 pm por ChicaSolaFriki

» Sadamoto regresa con el manga de Evangelion… y planea terminarlo este año
Miér Mar 06, 2013 3:14 pm por Cloud_VII

» Habrimo otra vez el foro quien se apunta
Miér Mar 06, 2013 3:10 pm por Miguel Angel M.A

» juego de los deseos corruptos
Vie Dic 10, 2010 2:07 am por yue ryuyasha

» Zona de Manga tertuliana(Hable de lo que quieras)
Vie Oct 08, 2010 1:01 pm por yue ryuyasha

» Final fantasy 13 esta lla en pc español
Miér Oct 06, 2010 7:42 pm por misa amane

Mejores posteadores
misa amane
 
yue ryuyasha
 
Miguel Angel M.A
 
Laura21alicanteotaku
 
RyuK_Shinigami_YuuGa
 
Lucyyy
 
JorgeotakunANK
 
ChicaSolaFriki
 
Cloud_VII
 
Guerrero_De_oro
 
Afiliados al foro
Server WoW
Bleach rpg
Obscure's fans

Comparte | 
 

 Actualidad anime 3/10/2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel Angel M.A
Admin
avatar

Mensajes : 120
Puntos : 3510
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2010

MensajeTema: Actualidad anime 3/10/2010   Dom Oct 03, 2010 1:07 pm

OnePiece se vuelve 3D



Ver OnePiece en tres dimensiones no es algo tan descabellado si tenemos en cuenta que hay videojuegos donde se puede ver a los personajes con esa técnica que le da solidez al cuerpo y a veces llegan a parecer reales (dentro de un anime o videojuego, claro está).

Sin embargo, parece que ver a todos los personajes de OnePiece en 3D va a ser algo de lo que podremos disfrutar en el 2011 porque se ha anunciado una película de la serie de manga y anime en 3D para el próximo mes de marzo (parece que el 19 de marzo que es cuando empieza un evento en Japón, la “Jump Heroes Film” que dará estreno tanto a la película de OnePiece como a la de Toriko (otro manga).

Por ahora lo único que se ha dicho de la película es que su argumento será completamente original con lo que seguramente no tendrá nada que ver con la serie actual.

7 primeros minutos de Ichirin-sha


Cada vez más se puede disfrutar en internet de promociones especiales de animes e incluso mangas de Japón, aunque el problema es que aún no las subtitulan en otros idiomas y sólo puedes coger frases o palabras sueltas. Aún así, es especial porque nos permite tener adelantos de animes o de mangas.

En los animes ya sabes que suelen salir, antes de que se estrenen las series, los trailers que nos ofrecen un poquito de la serie (aunque algunos engañan porque piensas que será de una forma y resulta que es de otra). Pero si ese trailer fuera de los 7 primeros minutos entonces te gustaría más, ¿no?

Eso es lo que acaban de sacar en Youtube, los 7 primeros minutos de la película Ichirin-sha, del creador y director Ushio Tazawa y el estudio Nomad (que hizo Rozen Maiden).

Ichirin-sha nos sitúa en un planeta muy diferente de la Tierra. Allí los robots están empezando a actuar por su cuenta poniendo en peligro a los seres humanos. Shaleen es uno de los últimos Ichirin-sha, un joven que viaje por el mundo con su robot de una rueda. Un día encuentra a una misteriosa chica a la que varios robots persiguen.

Sengoku Basara contará con película en 2011




En Japón ya se ha emitido el último capítulo de la serie de anime Sengoku Basara II, la que viniera a ser la continuación de Sengoku Basara. Al finalizar el capítulo en Japón los fans de la serie se han encontrado con la agradable sorpresa de que va a haber una película de anime para el 2011 (aún no hay fecha concreta para el estreno de la misma pero sí que se sabe que será en el 2011).

Sengoku Basara se ambienta en la época feudal japonesa y las guerras existentes entre los samuráis. En él nos encontramos la historia de Oda Nobunaga, el hombre que gobernó el país junto con otros gobernadores que se pusieron en contra de éste, Date Masamune y Sanada Yukimura.

El anime ha tenido una gran aceptación en Japón (y fuera del país gracias a internet y los fansubs que acercan series nuevas). Quizás sea por eso que haya hasta un videojuego con la misma temática del anime llamado Samurai Warriors.

12 primeros minutos de Agukaru




Internet tiene sus ventajas y sus inconvenientes, aunque en el mundo del manga y el anime todo son ventajas ya que puedes encontrar tanto mangas como animes que no han llegado a España (ni llegarán) y puedes verlos subtitulados en un idioma más asequible.

Quizás sea por eso que las empresas se estén dando cuenta que ofrecer desde internet contenidos de las series no es tan malo como parece puesto que les abre mercado en otros países.

Y quizás sea por eso que el Studio Puyukai ha colgado en internet los 12 primeros minutos de su serie de anime Agukaru, un anime que nos muestra a Sanae Baraki, hija de un granjero que se transforma en el “ángel de la agricultura Baraki-chan”.

Se trata de una serie cómica más que otra cosa pero al menos gusta que las empresas de animación tengan en cuenta que, hoy en día, el estreno de una serie puede hacerse a nivel mundial sin perjudicar en ninguna medida a la empresa.

El anime de Katekyo Hitman Reborn! finaliza en octubre 2010



Animes que llegan a tener muchos capítulos no hay demasiados, y la mayoría de ellos son shonen, es decir que están más destinados al público masculino que al femenino, aunque las cosas a veces enganchan a ambos sexos (por ejemplo con Inuyasha).

Sin embargo, que una serie sobrepase los 200 capítulos ya es todo un logro, más aún que siga causando sensación, como le ocurre a la serie de anime Katekyo Hitman Reborn! que sigue emitiéndose en Japón y que, el próximo 20 de octubre, emitirá su último capítulo (de la primera temporada).

Por ahora la serie no ha llegado a alcanzar al manga (que también sigue activo en Japón) por lo que a los fans de la serie les queda la esperanza que anuncien una segunda temporada aunque aún no se sabe nada al respecto de la misma.

Mientras tanto, habrá que contentarse con el manga. Para aquellos que no lo sepan, la historia se centra en un estudiante normal y corriente que, de la noche a la mañana, se convierte en el heredero de su tío, lo que conlleva llegar a convertirse en el décimo capo. Para ello, tendrá un tutor nada corriente que le ayudará a ir por el “camino de un capo”.


Saint Seiya Next Dimension vuelve a estar pausado

Cuando un manga te gusta y lo sigues, lo que menos quieres es que haya una pausa en el mismo (vale, tampoco se quiere que la edición española alcance a la japonesa porque entonces a saber cuándo verá la luz el siguiente tomo).

Pues algo así es lo que deben sentir los fans de Saint Seiya que han estado siguiendo la saga última, Saint Seiya Next Dimension que, tras seis capítulos, y ya teniendo en cuenta que ha tenido algunas pausas, vuelve de nuevo a estar en pausa y esta vez parece que hasta diciembre no volverá a las revistas.

En Japón se han publicado ya dos tomos mientras que el tercero saldrá el próximo 8 de diciembre.

Saint Seiya Next Dimension supone una continuación de Saint Seiya con nuevos personajes y algunos ya muy conocidos.


Spa of love




Hentais como sabrás si te gusta este género, hay muchos, pero lo malo de los mismos es que casi todos los que encuentras están censurados (debido a que en Japón se censuran y no es hasta que se licencian en otro país que se pueden encontrar sin censura, algo que no ocurre siempre ni con todos los hentais que hay).

Una de las series que puedes encontrar sin censura y que además tiene un argumento, dentro de lo que cabe, organizado, es el anime Spa of love, una serie de tan sólo 2 capítulos que nos cuenta la historia situándonos en un balneario de descanso.

El balneario, en su época, era uno de los mejores pero ahora está de capa caída y no tiene muchas visitas. Sin embargo, en cuanto entra a trabajar Yuji, y se alojan tres chicas preciosas que están faltas de cariño, Yuji planea hacer del balneario un lugar que no puedan olvidar fácilmente.

Como digo la serie no está mal, tiene un argumento y una trama interesante aunque el final pues te deje con ganas de más. En internet se pueden encontrar los capítulos tanto en raws (originales en japonés) o con subtítulos.

Te dejo aquí un link hacía los capítulos para descargar.

Cap.1

Cap.2

_________________
hola gente soy el Administrador miguel Angel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animemanga.foroactivo.com.es
misa amane
Dios
avatar

Mensajes : 408
Puntos : 3667
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 27
Localización : san isidro de albatera(alicante)

MensajeTema: Re: Actualidad anime 3/10/2010   Dom Oct 03, 2010 3:55 pm

muy buena informacion muxas gracias miguel ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mashumoto
friki sin conocimientos
avatar

Mensajes : 12
Puntos : 3039
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Actualidad anime 3/10/2010   Miér Oct 06, 2010 6:18 pm

Q buenas imformaciones miguel excelente xico** Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Actualidad anime 3/10/2010   

Volver arriba Ir abajo
 
Actualidad anime 3/10/2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anime 2010
» Steampunk en el anime.
» Reporte 2° Regional Guadalajara 2010
» Otakrismas 2010
» Ban List Confirmada Marzo 2010 OCG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad :: la actualidad del mundo anime-
Cambiar a: