¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Inicio de mundo frikiman Cap 1
creacion de ficha EmptyMiér Mar 20, 2013 4:57 pm por Cloud_VII

» Personajes
creacion de ficha EmptyJue Mar 07, 2013 5:17 pm por ChicaSolaFriki

» hola mi partida de rol hablado (explicacion)
creacion de ficha EmptyMiér Mar 06, 2013 3:29 pm por ChicaSolaFriki

» actualidad ultima noticias
creacion de ficha EmptyMiér Mar 06, 2013 3:21 pm por ChicaSolaFriki

» Sadamoto regresa con el manga de Evangelion… y planea terminarlo este año
creacion de ficha EmptyMiér Mar 06, 2013 3:14 pm por Cloud_VII

» Habrimo otra vez el foro quien se apunta
creacion de ficha EmptyMiér Mar 06, 2013 3:10 pm por Miguel Angel M.A

» juego de los deseos corruptos
creacion de ficha EmptyVie Dic 10, 2010 2:07 am por yue ryuyasha

» Zona de Manga tertuliana(Hable de lo que quieras)
creacion de ficha EmptyVie Oct 08, 2010 1:01 pm por yue ryuyasha

» Final fantasy 13 esta lla en pc español
creacion de ficha EmptyMiér Oct 06, 2010 7:42 pm por misa amane

Mejores posteadores
misa amane
creacion de ficha Vote_lcapcreacion de ficha Voting_barcreacion de ficha Vote_rcap 
yue ryuyasha
creacion de ficha Vote_lcapcreacion de ficha Voting_barcreacion de ficha Vote_rcap 
Miguel Angel M.A
creacion de ficha Vote_lcapcreacion de ficha Voting_barcreacion de ficha Vote_rcap 
Laura21alicanteotaku
creacion de ficha Vote_lcapcreacion de ficha Voting_barcreacion de ficha Vote_rcap 
RyuK_Shinigami_YuuGa
creacion de ficha Vote_lcapcreacion de ficha Voting_barcreacion de ficha Vote_rcap 
Lucyyy
creacion de ficha Vote_lcapcreacion de ficha Voting_barcreacion de ficha Vote_rcap 
JorgeotakunANK
creacion de ficha Vote_lcapcreacion de ficha Voting_barcreacion de ficha Vote_rcap 
ChicaSolaFriki
creacion de ficha Vote_lcapcreacion de ficha Voting_barcreacion de ficha Vote_rcap 
Cloud_VII
creacion de ficha Vote_lcapcreacion de ficha Voting_barcreacion de ficha Vote_rcap 
Guerrero_De_oro
creacion de ficha Vote_lcapcreacion de ficha Voting_barcreacion de ficha Vote_rcap 
Galería
creacion de ficha Empty
Afiliados al foro
Server WoW
Bleach rpg
Obscure's fans

 

 creacion de ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5566
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

creacion de ficha Empty
MensajeTema: creacion de ficha   creacion de ficha EmptyJue Mayo 06, 2010 6:59 pm

bueno, voy a poner como se hace la ficha

primero, la ficha se divide en varias secciones, la primera son los atributos que van del 1 al 5 y son

fisicos:
fuerza, destreza y resistencia

sociales
carisma, manipulacion, apariencia

mentales
percepcion, inteligencia, astucia

luego tenemos las habilidades, que van del 0 al 5, es decir no tienes porque saberlas todas

talentos:

Alerta:
Atletismo:
Callejeo:
Empatía:
Esquivar:
Expresión:
Intimidación:
Liderazgo:
pelea:
Subterfugio:

Técnicas:

Armas C.C:
Etiqueta:
Interpretación:
Pericias:
Seguridad:
Sigilo:
Supervivencia:
Trato con animales:
Meditación:
tecnologia:

Conocimientos: en caso de que no seais universitarios o con estudios superiores a eso me teneis que explicar mucho porque teneis algun conocimiento a 2, ya que eso representa el nivel de un licenciado

Academicismo:
Ciencias:
Enigmas:
Documentación:
Finanzas:
informática:
Investigación:
Leyes:
Lingüística:
Medicina:
Ocultismo:
Política:

para mas informacion, la media humana es tener varias habilidades a 1, algunas a 2 y 1 o como mucho 2, a 3, si alguien quiere uno aun mas elevado como 4, o asi, me tendra que dar una explicacion MUY convincente. si alguien quiere habilidades que no esten en la lista que me lo diga, ya que varias como cocina o seduccion no estan en la lista pero existen

luego vienen los trasfondos, son una lista muy grande que categorizan cosas del personaje, como si trabaja y cobra por ello, si tiene amigos, etc, pondre algunos ejemplos
aliado: alguien que te ayuda sin pedir nada a cambio, pero espera que tu hagas lo mismo
amigo ( lo mismo pero con una relacion mas cercana)
contacto: lo mismo, pero no movera un dedo por ti sin algo a cambio
recursos: cobras X dinero dependiendo del nivel, POR TRABAJAR si quieres que sea sin trabajar hay un merito para eso
biblioteca: tienes libros relativamente raros, que no tienen que ser precisamente de ocultismo, pueden ser primeras ediciones o firmados por el autor
destino: tienes un destino especial, y en algunas ocasiones te permite recuperar voluntad.
arcano: llamas menos la atencion e incluso la gente se olvida rapidamente de ti
artefacto: tienes un objeto magico que hace determinadas cosas, quien quiera este trasfondo debe de hablarlo conmigo para ver, primero, como lo consiguio y que va ha hacer
fama: gozas de cierta fama en un campo y o lugar, a mas alto mas grande y mas generalizada es tu fama, por egemplo alguien con fama 1 siendo un cantante, tendria una fama por su barrio y alomejor por la ciudad, pero solo con la gente que le guste la musica. sin envargo, un actor con fama 5, goza de una fama a nivel internacional que todo el mundo aunque no sepa mucho puede llegar a conocer, salvo algunas escepciones
mentor: tienes un maestro que te enseña cosas, a mas alto mas se relaciona contigo y mas te ayuda y mas cosas te puede enseñar, puede ser desde un simple profesor de clase, un amigo, o un maestro de artes marciales sobrenaturales

fuerza de voluntad: esto mide tu fuerza mental, tu voluntad de vivir, y tu cabezoneria XD, es un rasgo que va de 1 a 10, la media humana esta entre 3 y 4, asi que si quereis mas tendreis que especificarme

virtudes: lo buena persona que eres entre otras cosas. va de 1 a 5 y las medias ondean entre 2 y 3
conciencia: esto si es lo buena persona que eres
autocontrol: como te controlas a ti mismo, tus emociones, la exitacion, la ira, e incluso a la bestia que reside en tu interior
coraje: el valor del personaje

y por ultimo meritos y defectos. ya que la lista es muy extensa, demasiado diria yo, os pongo una pagina que muchos, si quereis alguno que no salga podeis decirmolo, ademas deveis pensar que esa lista que os paso esta echa para vampiros, asi que como no lo vais a ser algunos no existen y algunos se deben adaptar

tambien la lista que os paso es muy muy extensa porque la he buscado por internet, asi que algunos no los conozco, pero no tiene demasiada importancia, si os lo poneis, lo buscare, si me parece adecuado lo dejo si no, no
el link de descarga de la lista es
descarga de meritos y defectos
el numero de * que sale al lado de cada merito indica el nivel
* nivel 1
** nivel 2
*** nivel 3
etc etc

ahora os esplico como se hace la ficha

170 puntos de creacion. los atributos cuestan 5 puntos cada uno, es decir fuerza 1 serian 5 puntos, fuerza 3 serian 15, las habilidades 2 puntos cada uno es decir alerta 1 costaria 2 puntos y alerta 3 costaria 6, trasfondos, virtudes y voluntad, cuestan 1 punto cada uno, es decir recursos 1 costaria un punto y recursos 3 costaria 3. los meritos, te cuestan tantos puntos como el nivel del merito, como es el caso de voluntad de hierro que es de nivel 3 costaria 3 puntos, un merito de nivel 4 costaria 4 puntos.

bueno, creo que no me dejo nada, si alguien necesita algo, mi direccion deberiais saberla pero la pongo, rpgrol@hotmail.com

para los despiertos hay mas cosas que poner, pero eso ya seria otra historia
Volver arriba Ir abajo
 
creacion de ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas de rol con sistema de dados :: Partida de rol (Organizacion sistema de D10)-
Cambiar a: