¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Inicio de mundo frikiman Cap 1
Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyMiér Mar 20, 2013 4:57 pm por Cloud_VII

» Personajes
Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyJue Mar 07, 2013 5:17 pm por ChicaSolaFriki

» hola mi partida de rol hablado (explicacion)
Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyMiér Mar 06, 2013 3:29 pm por ChicaSolaFriki

» actualidad ultima noticias
Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyMiér Mar 06, 2013 3:21 pm por ChicaSolaFriki

» Sadamoto regresa con el manga de Evangelion… y planea terminarlo este año
Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyMiér Mar 06, 2013 3:14 pm por Cloud_VII

» Habrimo otra vez el foro quien se apunta
Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyMiér Mar 06, 2013 3:10 pm por Miguel Angel M.A

» juego de los deseos corruptos
Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyVie Dic 10, 2010 2:07 am por yue ryuyasha

» Zona de Manga tertuliana(Hable de lo que quieras)
Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyVie Oct 08, 2010 1:01 pm por yue ryuyasha

» Final fantasy 13 esta lla en pc español
Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:42 pm por misa amane

Mejores posteadores
misa amane
Inicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_lcapInicio de mundo frikiman Cap 1 Voting_barInicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_rcap 
yue ryuyasha
Inicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_lcapInicio de mundo frikiman Cap 1 Voting_barInicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_rcap 
Miguel Angel M.A
Inicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_lcapInicio de mundo frikiman Cap 1 Voting_barInicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_rcap 
Laura21alicanteotaku
Inicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_lcapInicio de mundo frikiman Cap 1 Voting_barInicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_rcap 
RyuK_Shinigami_YuuGa
Inicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_lcapInicio de mundo frikiman Cap 1 Voting_barInicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_rcap 
Lucyyy
Inicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_lcapInicio de mundo frikiman Cap 1 Voting_barInicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_rcap 
JorgeotakunANK
Inicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_lcapInicio de mundo frikiman Cap 1 Voting_barInicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_rcap 
ChicaSolaFriki
Inicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_lcapInicio de mundo frikiman Cap 1 Voting_barInicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_rcap 
Cloud_VII
Inicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_lcapInicio de mundo frikiman Cap 1 Voting_barInicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_rcap 
Guerrero_De_oro
Inicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_lcapInicio de mundo frikiman Cap 1 Voting_barInicio de mundo frikiman Cap 1 Vote_rcap 
Galería
Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty
Afiliados al foro
Server WoW
Bleach rpg
Obscure's fans

 

 Inicio de mundo frikiman Cap 1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ChicaSolaFriki
Friki novato
ChicaSolaFriki


Mensajes : 41
Puntos : 5249
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty
MensajeTema: Inicio de mundo frikiman Cap 1   Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyJue Mar 07, 2013 1:04 pm

Inicio de mundo frikiman Cap 1 Paraiso1024x7681



bueno empezáis todo en una isla que vive solo 20 persona y no ahy nada al rededor y casa pocos recursos, también deciros que hay una pequeña plaga que ace ala gente que se comporten muy raramente por la noche cuando entréis ala partida empezareis en una habitación del único hotel que queda abierto y desde ese momento tendréis que intentar sobrevivir con los demás. Y son las 15 de la tarde y hace mas de 40 grados al sol
Volver arriba Ir abajo
Cloud_VII
Friki novato
Cloud_VII


Mensajes : 32
Puntos : 5211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mundo frikiman Cap 1   Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyJue Mar 07, 2013 1:12 pm

Uff...Que calor de verdad .Que ago aqui ,bueno saldre fuera de esta habitacion aver si consiguo hablar con alguien que me explique que es todo esto .

Narrador , Unos instantes despues encuentra a un chico vestido de traje negro .

Hola chico de traje negro soy Nuye ouque busco una explicacion que ago en este lugar por favor.

Chico del traje negro: Lo siento no puedo decir nada busca a Elias Ager.

Nuye: Vale gracias scratch emmm que gente mas rara de verdad buscare a ese tal Elias aver si me lo puedes explicar mejor lo que pasa aqui .......
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5543
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mundo frikiman Cap 1   Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyJue Mar 07, 2013 4:13 pm

Estaba tranquilamente en mi casa, preparando las cosas para una partida de rol que tenia pendiente, pero derrepente, empece a sentirme cansado, no le di la mas minima importancia hasta que derrepente, cai al piso perdiendo el conocimiento, fue entonces cuando, al despertar, lo vi, estaba en otro lugar, en otra habitacion

pero... que cojones hago aqui?

miro a mi alrededor, veo mis armas y mi colgante, veo que me hayo en una habitacion que no es la mia.

me levanto, cojo la bolsa de las armas y me la cuelgo a la espalda, y me pongo a inspeccionar la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel M.A
Admin
Miguel Angel M.A


Mensajes : 120
Puntos : 5474
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mundo frikiman Cap 1   Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyJue Mar 07, 2013 5:11 pm

Caminando por medio de una montaña como jeide por su casa , cuando de repente se me pone un arbol emfrente y me doy y me desmayo y aparezco en una habitacion que no es la mia de mi apartamento ..

Pero que ago aqui mierda ..... y me pongo a gritar en plan friki SOCORRROOOO!!!!!!!!

Bueno calma calma . en eso que me miro en un espejo que ahy y veo que soy un cojeno y me desmayo otra vez.............
Volver arriba Ir abajo
https://animemanga.foroactivo.com.es
Laura21alicanteotaku
Friki leal
Laura21alicanteotaku


Mensajes : 84
Puntos : 5312
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mundo frikiman Cap 1   Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyJue Mar 07, 2013 5:15 pm

huy que dolor de cabezita affraid que hago aquí en esta habitación encima de color ROSA noooooooooooo!!!!! Por dios que asco color rosa bueno luara calma calma sera un sueño,
en eso que me doy un pexizco y me duele mierda no es real bueno iremos al pasillo a investigar.

Salgo de la habitación Cantando .Hay un holló en el fondo de la mar etc......
Volver arriba Ir abajo
ChicaSolaFriki
Friki novato
ChicaSolaFriki


Mensajes : 41
Puntos : 5249
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mundo frikiman Cap 1   Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyJue Mar 07, 2013 5:28 pm

Narrador :
Mientras tanto se oye de fondo por todo el hotel incluso retumba un gran rayo y re va la luz de repente . Quedando el hotel casi todo a oscuras.Y empieza a escucharse unos gristos de una chica diciendo ,ahy un Cocodrilo en mi habitacion la habitacion es la 2 por si alguien quiere ir a ayudarla .........
Inicio de mundo frikiman Cap 1 Planofitting1

Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5543
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mundo frikiman Cap 1   Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyJue Mar 07, 2013 7:29 pm

estoy investigando la habitacion cuando todo se vuelve oscuro

genial.... como cojones quieren que vea donde estoy?

saco el movil del volsillo para alumbrar, y depronto a este le salen unas alitas en la zona trasera

puedes alumbrarme, porfavor?

movil: claro, amo aunque, esa no es mi funcion principal

yo: apostaria lo que quieras a que no tienes cobertura

movil: cierto......

entonces, escucho el grito

yo: vaya.... sera mejor ir....

abro la puerta y empiezo a correr en direccion al grito, mientras un fuerte viento me empuja para ir mas rapido en mi direccion y el movil con alitas me sigue como buenamente puede, hasta que llego al lugar, y toco la puerta para darle vida y someterla a mi control

abrete!

le ordeno

inmediatamente, la puerta se abre por si misma, y entro al lugar

(off: de media, las puertas de un hotel solo se abren con la llve, por eso le he dado vida para que se habra por ella misma XD)

(off: voy a poner lo que yo digo en negrita, y lo que dicen los objetos en negrita y en rojo, master, cuando necesite informacion de algun objeto al que de vida, tendras que ser tu la que lo controle. el poder de dar vida, lo que hace es, dotarles de razocinio, ademas de darles capacidad de movimiento, segun la situacion lo requiera pudiendo ser alitas, piernas, o cosas asi, ademas, de que estan obligados a obedecerme, la fuerza que tenga el objeto, depende de que objeto sea, sobretodo basado en su tamaño, y tambien, depende de mi nivel de poder, asi que por ahora, seria el equivalente al de una persona normal, pero a escala del tamaño del objeto)
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel M.A
Admin
Miguel Angel M.A


Mensajes : 120
Puntos : 5474
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mundo frikiman Cap 1   Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyLun Mar 11, 2013 12:31 pm

Un rato depues de despertarme empiezo a esuchar gritos de una habitacion en ese momento saco mis orejas de conejo y empiezo a escuchar .

bueno empeze a correr por el pasillo intentado buscar la habitacion pero claro como estaba todo apagado y no veia nada y era un conejo intnete guiarme por mi olfacto ,
pero nada asta que me tropeze contra la pared ya os podeis imaginaros que me paso Choft jooooo
Volver arriba Ir abajo
https://animemanga.foroactivo.com.es
ChicaSolaFriki
Friki novato
ChicaSolaFriki


Mensajes : 41
Puntos : 5249
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mundo frikiman Cap 1   Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyLun Mar 11, 2013 12:48 pm

En eso que el cocodrilo intenta morder ala chica y se sigue escuchando sus gritos y subiéndose encima de un armario ya que el cocodrilo no pueda morderla ,

Mientras tanto la tormenta cada vez se acia mas intensa y se escuchavan pasos de gente que corria por el pasillo buscando la habitacion

Y en eso que una persona diciendo con si fuera mago abrete puerta y se abre y ve el gran lagarto o cocodrilo intentado morder ala chica
Volver arriba Ir abajo
Laura21alicanteotaku
Friki leal
Laura21alicanteotaku


Mensajes : 84
Puntos : 5312
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mundo frikiman Cap 1   Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyLun Mar 11, 2013 1:39 pm

sigo cantando pero de repente veo que todo seace a oscuras y me lio no se para donde ir entoces en eso que recuerdo que tengo un mechero en mi bolsillo y lo saco y empiezo a ver algo asi que me dirijo sobre los gritos que se escuchan en una habitación y claro sigo cantanado ejeje XDXD
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5543
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mundo frikiman Cap 1   Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyMar Mar 12, 2013 2:16 pm

je.... curioso..... un cocodrilo.... esto no me va a suponer ningun problema, ya me temi que fuera una panda de sectarios locos, o las trampas del la piramide de isis, puff, esas si que llegaron a costar....

alzo una mano, para cojer una de las espadas que cargo a la espalda, y hago un corte al aire, entonces, desde la hoja de la espada, una rafaga de aire intenso sale disparado hacia el cuerpo del animal, partiendolo literalmente en dos. tras eso, vuelvo a guardar la espada, y doy un par de pasos hacia el armario donde se encuentra la mujer, y una corriente de aire me envuelve y me eleva un poco para ponerme a la altura de la mujer

perdon por el grotesco espectaculo, puedes llamarme Yue, el domador del vianto, cazatesoros y aventurero ocasional

depronto, la corriente que me mantenia se corta, haciendo que caiga de culo

auch! bueno... y diria que comico de vez en cuando

esbozo una afable sonrisa, mientras me invoorporo de nuevo

se encuentra bien?
Volver arriba Ir abajo
Laura21alicanteotaku
Friki leal
Laura21alicanteotaku


Mensajes : 84
Puntos : 5312
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mundo frikiman Cap 1   Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyMiér Mar 20, 2013 4:54 pm

en eso que llego por fin ala habitacion y veo un chico creo con una espada y en eso .........LOL Que aces normal que mates a ese lagarto gigante con esa espada soy Laura la dolorosa estas bien chico y chica
Volver arriba Ir abajo
Cloud_VII
Friki novato
Cloud_VII


Mensajes : 32
Puntos : 5211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mundo frikiman Cap 1   Inicio de mundo frikiman Cap 1 EmptyMiér Mar 20, 2013 4:57 pm

Ya llego esperarme para el espetaculo .......... que llego uff menos mal lle e llegado que a pasado esto?? vale ya a pasado todo me lo e perdido mierda bueno soy Luis cortes de la media naranja me podeis llamar lui jejejeej. como estais por que veo aqui un trozo creo de cocodrilo por la midad verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mundo frikiman Cap 1   Inicio de mundo frikiman Cap 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inicio de mundo frikiman Cap 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En un mundo medieval
» La nueva cara del foro espero que sea del agrado de todo el mundo gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas de rol con sistema de dados :: Mundo frikiman partida hablada-
Cambiar a: