¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Inicio de mundo frikiman Cap 1
Comienzo Introducion: EmptyMiér Mar 20, 2013 4:57 pm por Cloud_VII

» Personajes
Comienzo Introducion: EmptyJue Mar 07, 2013 5:17 pm por ChicaSolaFriki

» hola mi partida de rol hablado (explicacion)
Comienzo Introducion: EmptyMiér Mar 06, 2013 3:29 pm por ChicaSolaFriki

» actualidad ultima noticias
Comienzo Introducion: EmptyMiér Mar 06, 2013 3:21 pm por ChicaSolaFriki

» Sadamoto regresa con el manga de Evangelion… y planea terminarlo este año
Comienzo Introducion: EmptyMiér Mar 06, 2013 3:14 pm por Cloud_VII

» Habrimo otra vez el foro quien se apunta
Comienzo Introducion: EmptyMiér Mar 06, 2013 3:10 pm por Miguel Angel M.A

» juego de los deseos corruptos
Comienzo Introducion: EmptyVie Dic 10, 2010 2:07 am por yue ryuyasha

» Zona de Manga tertuliana(Hable de lo que quieras)
Comienzo Introducion: EmptyVie Oct 08, 2010 1:01 pm por yue ryuyasha

» Final fantasy 13 esta lla en pc español
Comienzo Introducion: EmptyMiér Oct 06, 2010 7:42 pm por misa amane

Mejores posteadores
misa amane
Comienzo Introducion: Vote_lcapComienzo Introducion: Voting_barComienzo Introducion: Vote_rcap 
yue ryuyasha
Comienzo Introducion: Vote_lcapComienzo Introducion: Voting_barComienzo Introducion: Vote_rcap 
Miguel Angel M.A
Comienzo Introducion: Vote_lcapComienzo Introducion: Voting_barComienzo Introducion: Vote_rcap 
Laura21alicanteotaku
Comienzo Introducion: Vote_lcapComienzo Introducion: Voting_barComienzo Introducion: Vote_rcap 
RyuK_Shinigami_YuuGa
Comienzo Introducion: Vote_lcapComienzo Introducion: Voting_barComienzo Introducion: Vote_rcap 
Lucyyy
Comienzo Introducion: Vote_lcapComienzo Introducion: Voting_barComienzo Introducion: Vote_rcap 
JorgeotakunANK
Comienzo Introducion: Vote_lcapComienzo Introducion: Voting_barComienzo Introducion: Vote_rcap 
ChicaSolaFriki
Comienzo Introducion: Vote_lcapComienzo Introducion: Voting_barComienzo Introducion: Vote_rcap 
Cloud_VII
Comienzo Introducion: Vote_lcapComienzo Introducion: Voting_barComienzo Introducion: Vote_rcap 
Guerrero_De_oro
Comienzo Introducion: Vote_lcapComienzo Introducion: Voting_barComienzo Introducion: Vote_rcap 
Galería
Comienzo Introducion: Empty
Afiliados al foro
Server WoW
Bleach rpg
Obscure's fans

 

 Comienzo Introducion:

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Laura21alicanteotaku
Friki leal
Laura21alicanteotaku


Mensajes : 84
Puntos : 5324
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Comienzo Introducion: Empty
MensajeTema: Comienzo Introducion:   Comienzo Introducion: EmptyMiér Jul 21, 2010 2:39 pm

Castillo de alicante 1505 dia 1 Hora 9 de la mañana :

Soldado Real: Mi rey unos barbaros intentan atacar el castillo ,
Rey: Como ,cuantos son soldado. ?
Soldado Real : 5 señor mio.
Rey: Pero insensato nuestra guardia real es de 300 soldados como son capazes de tan semejante barbarie .
Soldado Real: Son tendieron una emboscada mi señor . Y cuando nos dimos cuenta solo que damos 20.Seguro que fue por la noche mi señor .
Rey: Replegaos rapido y proteger a la princesa rapido.
Soldado Real: Si mi señor enseguida.

Sirvienta : Mi señora despierte por favor rapido que nos atacan.
Princesa: Que pasa por que tanto alboroto por que huele a hummo....Continuara


Última edición por Laura21alicanteotaku el Miér Jul 21, 2010 4:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel M.A
Admin
Miguel Angel M.A


Mensajes : 120
Puntos : 5486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Comienzo Introducion: Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Introducion:   Comienzo Introducion: EmptyMiér Jul 21, 2010 3:07 pm

Sirvienta: Por que quieren raptarla a usted mi señora venga a la salida secreta.
Princesa: Vamos rápido y mi padre que abra que ir a por el no .
Sirvienta: No hay tiempo señora por favor deprisa vamos.

Narrador: Después de una hora corriendo por el castillo la princesa llego a alas afueras de la ciudad por un pasadizo secreto donde le espera un caballero real de la corte .

Caballero: Mi señora esta bien por favor suba al carruaje se lo ruego antes de que esto empeore.

Narrador :Pero claro alas afueras del palacio "Castillo de santa barbara" Le esperaban los mismo saqueadores malolientes bandidos pero eso si listos. y dicen .

Bandidos: Alto ,Caballero donde va usted por favor deje ver quien lleva en el carruaje ,se lo estamos pidiendo amable mente.

Caballero: ja ami unos bandidos de poca monta no me darán problemas quitar del medio insolente .

Narrador: En eso el caballero saca su espada y le dice al bandido o te quitas o manchare la espada de sangre,
A eso que el bandido un poco asustado dice vale esta bien te dejare empanzas irónicamente.


Volver arriba Ir abajo
https://animemanga.foroactivo.com.es
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5555
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

Comienzo Introducion: Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Introducion:   Comienzo Introducion: EmptyMiér Jul 21, 2010 4:27 pm

mientrastanto, en otro lugar, en una iglesia de alicante, podemos ver a un niño de alrededor de 13 años, ataviado con nobles ropajes y una armadura ligera, pelo largo y negro azabache, de su cabeza, se ve que sobresalen unas enormes orejas puntiagudas parcialmente ocultas por los largos cabellos recojidos en una trenza a la espaldael niño lleva una espada casi tan alta como el, cosa que para un adulto seria una espada larga, en sus manos seria un espadon, sus ojos son atigrados y tiene unas extrañas marcas negras debajo de sus ojos. el joven esta hablando con un sacerdote

sacerdote: nos han llegado noticias del castillo diciendo que unos bandidos estan asaltandolo, como favor hacia el reino estamos comprometidos a ayudarles, asi que te mandaremos a ti caballero inquisidor andriu, debes honrar a tu señor ayudando a todos los que puedas, pero mas importante aun, recuerda controlar tus instintos si no quieres ser castigado por nuestro señor

andriu: asi lo hare padre

mientras el joven tomaba una leve reverencia

andriu: sin embargo, se que nuestro señor nos perdonara con su divina bondad si cometemos un herror, pues la naturaleza humana muchas veces pierde ante la tentacion

sacerdote: pero recuerda andriu, tu no eres del todo humano

andriu: asi lo se padre, pero aunque el maligno me haya elegido, jamas me desviare del camino de nuestro señor

sacerdote: que asi sea

sacerdote y andriu: en nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen

el joven andriu, hizo el gesto de la cruz en su pecho, se levanto y emprendio la marcha hacia el castillo de santa barbara intentando llegar a tiempo
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel M.A
Admin
Miguel Angel M.A


Mensajes : 120
Puntos : 5486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Comienzo Introducion: Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Introducion:   Comienzo Introducion: EmptyJue Jul 22, 2010 4:35 pm

Narrador: Mientras tanto el caballero y el asaltante discutían pero sin llegar a mas ya que el Bandido le dejo marchar pero el algo se tremaba entre manos .

Princesa: y vos como os llamáis caballero o tenéis un nombre ?Ya que me habéis salvado de los bandidos.

Caballero : Mi señora me llamo Laserot de la corte hijo de Lorenzo de la corte. a su servicios mi señora .

Princesa: dejarme de llamar princesa llamarme por mi nombre Sofia .

Caballero: Si señora Sofia. Nos dirijimos al bosque de los horrores dicen que es el bosque mas tenible por todos lo viajante pero no se preocupe mi señora aqui estare yo para protejerla en menos de 20 minutos estaremos en su casa.
Mientras tanto la consejo que se relaje y duerma un poco señora.

Princesa: Es poco tiempo caballero Laserot prefiero estar despierta .

Narrador : 20 minutos despues llegaron a la casa de la princesa una casa que nadie sabe donde esta pero claro no sabian que les avian seguido muy decerca los bandidos .La verdad que era muy pronto solo abia pasado 4 oras desde que ocurriera lo del castillo pero igualmente se izo pesado.

Caballero : Señora Sofia voy a dar una vuelta por estos lugares a mirar si todo esta trankilo sabe que la criada esta con usted pero estar alerta señora por si las moscas .

Princesa : Usted no se preocupe se cuidarme sola gracias. Vuelva pronto mejor q en un par de horas sera de noche gracias puede irse Caballero Laserot.
Volver arriba Ir abajo
https://animemanga.foroactivo.com.es
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5555
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

Comienzo Introducion: Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Introducion:   Comienzo Introducion: EmptyJue Jul 22, 2010 4:45 pm

volviendo a alicante aunque a las afueras, el joven andriu partia despue de haberse preparado y de recojer probisiones, iba montado en un caballo blancon el cual tambien cargaba con las provisiones

galopaba sin descanso en busca de su objetivo, una princesa que habia uido del castillo con un guarda espaldas y una doncella. el problema es que no sabia donde podian estar, aunque, los indicios indicaban que se habia marchado hacia el norte, asi que el prosiguio su camino sin mirar atras, intentaba preguntar a diferentes campesinos a su paso, pero por su aspecto y el emblema de los inquisidores en su pecho todos salian desfaboridos. al final, llego a un bosque en el cual decidio acampar.

reunio algo de leña y encendio un fuego mientras comia algo para recuperar fuerzas por el largo viaje, cuando derrepente escucho ruido de espadas chocar y gritos de dolor, su sangre empezo a hervir, el no queria, pero en su interior necesitaba accion, se levanto y se dispuso a ir a ver que sucedia
Volver arriba Ir abajo
ChicaSolaFriki
Friki novato
ChicaSolaFriki


Mensajes : 41
Puntos : 5261
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Comienzo Introducion: Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Introducion:   Comienzo Introducion: EmptyDom Jul 25, 2010 5:53 pm

Narrador:En otro lado del la cuidad de alicante una joven entrenada por un caballero se entera de la noticia por medio de su padre que es uno de los fieles amigos del rey.

Padre:Hija mia tener cuidado por favor no luches por rabia sino con cabeza,os doy mi espada que siempre ma dado suerte.

Hija: Gracias padre me voy ya adios.

Narrador:En eso que cojio el caballo y se fue cabalgando para llegar a lugar de suceso dispuesta a todo por ayudar.
Pasado un buen rato llego al destino pero se dio cuenta que no ahy nadie.

Caballera: Que raro umm no ahy nadie aqui pero si unas huellas en el suelo la intentare seguir aver si me llega al lugar de destino.

Narrador: A sique izo caso a su instinto y siguio las huellas del camino que habia dejado paso la carabana.
Asta que llego a una casa muy escondida en un bosque.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel M.A
Admin
Miguel Angel M.A


Mensajes : 120
Puntos : 5486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Comienzo Introducion: Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Introducion:   Comienzo Introducion: EmptyDom Jul 25, 2010 6:47 pm

Caballero Lanzerot : Bueno vamos a ver esto esta muy tranquilo no es normal , Me pone de los nervios que todo este
tan solitario y con este silencio
Que mierda un Asesino seguro que vendar a por la princesa tendré que detenerle .

Alto a donde vas maldito ?

Asesino: Deje pasar o tendría que decir Lanzerot déjeme pasar o prefieres morir aquí mismo ,

Narrador en eso que por detrás salta de su caballo una joven con su espada y grita morirás asesino.
A eso que el asesino se da cuenta y a tiempo de racionar le clava un puñal a la chica en su brazo ,y la chica con mucho dolor grita aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.
Lanzerot asombrado no sabe que hacer y decide atacar a el asesino.

Lanzerot : Bastardo morirás por hacerle eso a una dama..........
Volver arriba Ir abajo
https://animemanga.foroactivo.com.es
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5555
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

Comienzo Introducion: Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Introducion:   Comienzo Introducion: EmptyDom Jul 25, 2010 7:04 pm

el joven andriu llego al lugar de los echos al ver como el puñal atraviesa el brazo de la joven guerrera y viendo como el caballero se avalanza contra el asesino, el joven desembaino su espada acercandose con mirada decidida mientras el criminal bloqueaba la espada del caballero

los ojos del joven brillavan con una ira omicida.

asesino: jajaja que tenemos aqui un niño con aires de grandeza jajajaja

el joven andriu miro desafiante al asesino, sus ojos rasgados no eran humanos, eran mas propios de un demonio, su cuerpo irradiaba un mal palpable, el asesino dejo de reir mientras sentia un aire gelido provenir del niño y actoseguido comenzo a temblar

la espada en manos del joven parecia mas un espadon por su tamaño el joven seguia abanzando de manera decidida hacia el asesino

andriu: te crees malvado?

mientras ezbozaba una sonrisa sadica en su rostro

andriu: yo te enseñare lo que es la verdadera oscuridad que llace en lo mas profundo del corazon del hombre

el asesino no pudo mas que caer de rodillas, su cuerpo no le respondia, un autentico miedo le invadia por completo, quien era este chico?

tanto el caballero como la chica se quedaron mirando la irreal situacion, como podia un simple crio intimidar tanto a un asesino? y de donde provenia este aire helado? hace unos momentos hacia calor, pero ahora... hasta se podia ver escarcha en las hojas de los arboles

andriu: te demostrare lo que es el verdadero infierno!

mientras daba un certero tajo en el abdomen del asesino, y comenzaron a salir los intestinos del mismo el cual dio un gran grito de dolor

asesino: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg

el joven andriu fuera de si, tomo los intestinos del asesiono con una mano acercandolo a la boca del mismo con una sonrisa mas que sadica, diabolica en su rostro

andriu: cometelos

asesino: AAAAAAAAAAA n...no!

el joven andriu le metio los intestinos del asesino a su propio dueño en la boca a la fuerza, obligandole a tragar aunque no quisiera solo para poder respirar y no ahogarse

andriu: ahora que has saboreado tu propia mierda es cuando moriras en agonia y sufrimiento

actoseguido, degollo al asesino, viendose como aun salia algo de intestino de la garganta del mismo al cortar......

actoseguido, andriu perdio el conocimiento desmayandose
Volver arriba Ir abajo
ChicaSolaFriki
Friki novato
ChicaSolaFriki


Mensajes : 41
Puntos : 5261
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Comienzo Introducion: Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Introducion:   Comienzo Introducion: EmptyLun Jul 26, 2010 9:59 am

Narrador: Acto seguido el caballero al ver que ese chico mato al assesino miro fijamente a la dama y la dijo te encuentras bien ,
ella contesto si tranquilo es solo un corte sin inportancia pero no me explico un niño"chico joven" nos alla salvado casi o ayudado a matar a un assesino increible.

Lanzerot: Ehy chico estas bien despierto ¿Hola?¿estas?........
Um veo que esta agotado le llevaremos dentro de la casa .

Dama:Si claro tienes razon llevemolo dentro a por cierto soy Ester de castilla. Es un placer.

Lanzerot : Yo soy lanzerot tambien es un placer.

Narrador: Mientras tanto en el bosque los bandidos que intentaron secuestrar ala princesa no se davan por vencidos en encontrar la casa Incluso ablando con una joven que no les llego a decir nada...

Dentro del la casa Ester le puso en la cabeza al joven desmayado un paño.Y con lo poco que ella pero entendia de medicina le dijo a Lanzerot que esta bien solo cansado por eso sabia desmayado.
Volver arriba Ir abajo
Laura21alicanteotaku
Friki leal
Laura21alicanteotaku


Mensajes : 84
Puntos : 5324
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Comienzo Introducion: Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Introducion:   Comienzo Introducion: EmptyLun Ago 02, 2010 10:38 am

Narrador :Se acia la espera que ocurriera algo al rededor de la casa lla que en ese bosque todo estaba en calma .

Lanzerot:Bueno necesito que vengas con migo vamos a dar hechar un vistazo por los arrededores vale, creo que tu y yo sabemos que aqui la tranquilidad no es la mejor arma de los malo.

Ester:Bueno como tu quieras pero la verdad no te entiendo,yo e venido por el camino y no avia nadie pero bueno aremos una ronda.

Narrador: se fueron acer una ronda los dos jovenes por los arrededores de la casa,cuando de repente se olle como rompen un cristal de la casa una ventana o eso parecia.

Ester:Las oido vamos rapido es en la casa creo que ocucre algo venga.

Lanzerot:Si vamos corre,Parece que alguien a entrado.

Narrador:Entraron ala casa, pero solo se veia las pisadas de barro,nada mas desepereados buscaron por toda la casa a alguien a un, ladron un asessino o un caza recompensas pero no abia nadie y la princesa seguia alli como si nada, ella no escuxo nada y el otro chico bueno estaba descansado.

Pasadas una oras Ester le pregunto a lanzerot,

Ester: Mira puede ser un fantasma o algo asi verdad no me gusta esto no no tengo miedo pero es algo raro jamas e visto algo asi romepn un cristal y como si nada.

Lanzerot: ester tranquila no creo llo en los fantasmas a un que con lo visto antes con el joven ese uff que cosas mas raras seven aqui jajaj.
Volver arriba Ir abajo
ChicaSolaFriki
Friki novato
ChicaSolaFriki


Mensajes : 41
Puntos : 5261
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Comienzo Introducion: Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Introducion:   Comienzo Introducion: EmptyLun Ago 23, 2010 2:41 pm

Narrador:Pasadas unas horas casi otro dia despues de sucesos.
Dia siguiente por la mañana el joven se desperto des pues de gran efuerzo mientras que la chica Ester le pregunta que tal estas?

Jove:Gracias muy bien estaba la verdad agotado creo q esto ma benido muy bien .

Ester:Bueno chicos vamos adar una vuelta por los arrededores aver si vemos algo pero claro donde esta Lanzerot.........

Narrador:lo que ellos no sabian q lanzerot llevava todo el la noxe aciendo guardia por los arrededores y la verdad q estaba un poco agotado de pues de todo la noxe y dia despierto necesitaba descanasr.

Lanzerot: Hola chicos que tal bueno creo q ostoca acer guardia que llevo todo la noxe dando vueltas por la casa me la se de memoria lla nada despertame si occurre algo.

Joven. Antes de eso me presento soy Andriu es un placer.

Lanzerot,Ester:igualmente un placer joven Andriu.

Volver arriba Ir abajo
Guerrero_De_oro
Friki novato
Guerrero_De_oro


Mensajes : 29
Puntos : 5220
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Comienzo Introducion: Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Introducion:   Comienzo Introducion: EmptyLun Sep 06, 2010 3:52 pm

Narrador: alas afueras del bosque bueno casi perdido por el mundo un chico un poco raro de andares gritava socorro mientras un lobo le perseguia a lo lejos.

Chico: Socorro es que nadie me escucha por favor alludarme necesito ayuda

:Narrador: mientras tanto en la casa todo seguia igual mientra Lanzerot se iva aexarse a domir La xica y el joven ivan acer su turno de guardia y ivan por los arrededores para intentar aprenderse el lugar .

Mientras tanto el chico segui gritando con todo su aliento por si alguien le escuchaba ayuda por favor , el lobo le seguia detras a unos metros de el .

Ester:No escuchas nada por ahy o eso creo una voz ,
Andriu: La verdad es que no lo siento Ester jajaja pero si escucho algo te lo ago saber puede ser un pajarito o un otro animal aki ahy muxos lobos y javalies .


Narrador : Ester se acerco por el camino que abia junto ala casa para aver si es que ocurria algo por los arrededores ,mientras el joven Andriu seguia a lo suyo en su guardia de turno .

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo Introducion: Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Introducion:   Comienzo Introducion: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo Introducion:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas de rol con sistema de dados :: Edad 1505 Una epoca nueva-
Cambiar a: