¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Inicio de mundo frikiman Cap 1
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptyMiér Mar 20, 2013 4:57 pm por Cloud_VII

» Personajes
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptyJue Mar 07, 2013 5:17 pm por ChicaSolaFriki

» hola mi partida de rol hablado (explicacion)
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptyMiér Mar 06, 2013 3:29 pm por ChicaSolaFriki

» actualidad ultima noticias
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptyMiér Mar 06, 2013 3:21 pm por ChicaSolaFriki

» Sadamoto regresa con el manga de Evangelion… y planea terminarlo este año
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptyMiér Mar 06, 2013 3:14 pm por Cloud_VII

» Habrimo otra vez el foro quien se apunta
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptyMiér Mar 06, 2013 3:10 pm por Miguel Angel M.A

» juego de los deseos corruptos
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptyVie Dic 10, 2010 2:07 am por yue ryuyasha

» Zona de Manga tertuliana(Hable de lo que quieras)
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptyVie Oct 08, 2010 1:01 pm por yue ryuyasha

» Final fantasy 13 esta lla en pc español
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptyMiér Oct 06, 2010 7:42 pm por misa amane

Mejores posteadores
misa amane
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_lcapEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Voting_barEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_rcap 
yue ryuyasha
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_lcapEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Voting_barEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_rcap 
Miguel Angel M.A
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_lcapEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Voting_barEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_rcap 
Laura21alicanteotaku
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_lcapEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Voting_barEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_rcap 
RyuK_Shinigami_YuuGa
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_lcapEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Voting_barEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_rcap 
Lucyyy
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_lcapEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Voting_barEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_rcap 
JorgeotakunANK
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_lcapEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Voting_barEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_rcap 
ChicaSolaFriki
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_lcapEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Voting_barEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_rcap 
Cloud_VII
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_lcapEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Voting_barEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_rcap 
Guerrero_De_oro
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_lcapEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Voting_barEncuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_rcap 
Galería
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Empty
Afiliados al foro
Server WoW
Bleach rpg
Obscure's fans

 

 Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General ....

Ir abajo 
4 participantes

¿quieren mas apartados en el foro para hablar de mas cosas en general?
SI
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_lcap100%Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_rcap
 100% [ 4 ]
NO
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_lcap0%Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
SOLO ANIME
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_lcap0%Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
RyuK_Shinigami_YuuGa
Friki leal
RyuK_Shinigami_YuuGa


Mensajes : 67
Puntos : 5299
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 37
Localización : en mi pc

Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Empty
MensajeTema: Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General ....   Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptySáb Feb 06, 2010 8:30 pm

Buneo la encuesta en si es que si queremos otro apartado por mi si para hablar de mas cosas y poner videos de cualquier tema por interes un general para una taberna donde colgar y hablar de lo que queramos
zona para las firmas y avatares creados por photo y pedidos Fan-art Videos musica y todo en general pero sin irse mas alla de lo que es el foro anime es decir que seria de estos caso o algo parecido en general podrimos poner videos graciosos o algo montado por ti y asin todos poder verlo y hablar mas
Volver arriba Ir abajo
RyuK_Shinigami_YuuGa
Friki leal
RyuK_Shinigami_YuuGa


Mensajes : 67
Puntos : 5299
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 37
Localización : en mi pc

Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General ....   Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptySáb Feb 06, 2010 8:39 pm

perdonen por el doble post pero se me olvido poner el tiempo de la encuesta dura 10 dias y porfavor cuando den si o no o otra contestacion poner el por que en un post GRACIASSS...
Volver arriba Ir abajo
Laura21alicanteotaku
Friki leal
Laura21alicanteotaku


Mensajes : 84
Puntos : 5334
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General ....   Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptyDom Feb 07, 2010 5:07 am

por mi vale pero dale tiempo a miguel que el chico a exo casi todo solito ahy tela ajaja pero si tienes razon mañana le llamo y se lo digo q aga mas zonas offtopic
que la verdad no estaria nada mal hacerla
Volver arriba Ir abajo
elfrikiialc
Friki novato
elfrikiialc


Mensajes : 26
Puntos : 5253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General ....   Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptyDom Feb 07, 2010 5:13 am

a un que el foro esta solo dedicado al anime , pero la verdad nunca biene mal zonas offtopic como dice laura o zonas de charlas taberna pero igualmente el trabajo q ha hecho esta muy bien pero si ponemos mas mejor no pero falta meter gente ^^
Volver arriba Ir abajo
RyuK_Shinigami_YuuGa
Friki leal
RyuK_Shinigami_YuuGa


Mensajes : 67
Puntos : 5299
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 37
Localización : en mi pc

Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General ....   Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptyDom Feb 07, 2010 9:40 am

yo siempre cuento con lo que hace miguel tranki no le estoy metiendo prisa tiene un tiempo de 10 dias la encuesta y se puede dar asta 11 el para pensar en que poner xD
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel M.A
Admin
Miguel Angel M.A


Mensajes : 120
Puntos : 5496
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General ....   Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptyLun Feb 08, 2010 1:01 am

dime que zonas pongo en el foro y las subo ok
Volver arriba Ir abajo
https://animemanga.foroactivo.com.es
RyuK_Shinigami_YuuGa
Friki leal
RyuK_Shinigami_YuuGa


Mensajes : 67
Puntos : 5299
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 37
Localización : en mi pc

Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General ....   Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... EmptyLun Feb 08, 2010 5:26 am

pon debajo de donde esta lo de las normas y eso un apartado que ponga GENERAL

en el puedes poner por ahora

La Taberna o Off Topic : zona para charlar de cualquier tema o asuntos de lo que cada usuario quiera
Musica : para hablar y colgar musica es decir tanto anime como metal o otros estilos
Imagenes : para poner fotos o imagenes de todo tipo graciosas o de un caso como una fiesta o un festival anime o otra cosa hay muchos casos xD
Videos : para colgar videos de todo tipo de youtube o otros sitios y hablar sobre ellos
Fan-art : para subir dibujos de los usuarios y hablar y opinar sobre el dibujo
Diseño Gráfico e Informática : para mostrar tus conocimientos sobre estas materias
Firmas : para mostrar tus firmas creadas y pedidos de otros que quieran una



creo que con eso esta bien si tu quieres pon algo mas pero que creo que ya esta con todo eso bien bueno es mi idea si no te mola algo no lo pongas quiero ver que dicen los demas de esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General ....   Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General .... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta Para añadir mas al foro Ejemplo: General ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debate de un chat para el foro
» Banner del foro para enlazar HTML
» hola que tal miguel aki estoy para que tu foro viva
» Web del foro
» Moderar el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias del foro&normas :: Actualidad del foro/-
Cambiar a: