Afiliados al foro |
|
|
| ¿que zelda te gusta mas? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shub friki sin conocimientos
Mensajes : 17 Puntos : 5425 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: ¿que zelda te gusta mas? Miér Feb 10, 2010 7:46 pm | |
| Wenas que zelda os gusta mas ami el Zelda :Ocarina of Time y ha vosotros | |
| | | Laura21alicanteotaku Friki leal
Mensajes : 84 Puntos : 5520 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¿que zelda te gusta mas? Jue Feb 11, 2010 1:14 pm | |
| Ummm creo que ami casi toda la saga completa sobre todo el de la Wi ^^y el de game cube | |
| | | yue ryuyasha Admin
Mensajes : 317 Puntos : 5751 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi cama XD
| Tema: Re: ¿que zelda te gusta mas? Jue Feb 11, 2010 2:14 pm | |
| de zelda me van ha hablar a mi jajajaja laura os puede decir que en uno de los anteriores foros de miguel hice un post esplicando casi todos los zeldas. tambien no puedo decir esactamente un preferido porque muchos tienen una trama parecida. en concreto el a link to te past, el ocarine of time y el twinlight princess
todos comienza igual, conseguir los colgantes / piedras espirituales /sombra fundida depende del juego, intentar enfrentar a ganon y perder, conseguir la espada maestra, conseguir otras cosas y ya ir a por ganon XD igualmente prefiero el twinlight
te conviertes en lovo, eso es nuevo XD y cuando montas a epona puedes usar mas cosas que solo el arco XD
se me olvido decir, el wind waker tambien es igual en ese sentido, obtener los 3 orbes sagrados, ir a por ganon, fayar, conseguir la espada maestra, conseguir los cachos de la trifuerza, e ir a por ganon XD | |
| | | Miguel Angel M.A Admin
Mensajes : 120 Puntos : 5682 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: ¿que zelda te gusta mas? Miér Ago 25, 2010 4:53 pm | |
| Quien me puede pasar el zelda de la 64 la version pro no la facil gracias ayuda en castellano
| |
| | | Shub friki sin conocimientos
Mensajes : 17 Puntos : 5425 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ¿que zelda te gusta mas? Miér Ago 25, 2010 4:54 pm | |
| Miguel de decemuladores jaja XDXD | |
| | | yue ryuyasha Admin
Mensajes : 317 Puntos : 5751 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi cama XD
| Tema: Re: ¿que zelda te gusta mas? Miér Ago 25, 2010 4:57 pm | |
| miguel el juego que tu quieres el el the legend of zelda ocarine of time master quest
es esactamente el mismo que el ocarine fo time original pero los puzles y todo eso son mas cumplicados | |
| | | ChicaSolaFriki Friki novato
Mensajes : 41 Puntos : 5457 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Re: ¿que zelda te gusta mas? Miér Sep 08, 2010 11:16 am | |
| este miguel q no se entera de nada madre mia jajaajaa Oye yue donde vives para poder quedar un dia? | |
| | | yue ryuyasha Admin
| Tema: Re: ¿que zelda te gusta mas? Jue Sep 09, 2010 11:26 am | |
| chicasolafriki, en alicante, justo al lado de aqui nuestro admin miguel XD si, es mi vecito, y tengo que aguantarle muy a menudo XDDDD
es coña miguel
pero si chicasolafriki vivo en la tombola en la misma urbanizacion que miguel, en la urbanizacion residencial los angeles, quedar, pues cuando quieras, podriamos ir a la heladeria a tomar algo si quieres | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que zelda te gusta mas? | |
| |
| | | | ¿que zelda te gusta mas? | |
|