¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Inicio de mundo frikiman Cap 1
¿que zelda te gusta mas? EmptyMiér Mar 20, 2013 4:57 pm por Cloud_VII

» Personajes
¿que zelda te gusta mas? EmptyJue Mar 07, 2013 5:17 pm por ChicaSolaFriki

» hola mi partida de rol hablado (explicacion)
¿que zelda te gusta mas? EmptyMiér Mar 06, 2013 3:29 pm por ChicaSolaFriki

» actualidad ultima noticias
¿que zelda te gusta mas? EmptyMiér Mar 06, 2013 3:21 pm por ChicaSolaFriki

» Sadamoto regresa con el manga de Evangelion… y planea terminarlo este año
¿que zelda te gusta mas? EmptyMiér Mar 06, 2013 3:14 pm por Cloud_VII

» Habrimo otra vez el foro quien se apunta
¿que zelda te gusta mas? EmptyMiér Mar 06, 2013 3:10 pm por Miguel Angel M.A

» juego de los deseos corruptos
¿que zelda te gusta mas? EmptyVie Dic 10, 2010 2:07 am por yue ryuyasha

» Zona de Manga tertuliana(Hable de lo que quieras)
¿que zelda te gusta mas? EmptyVie Oct 08, 2010 1:01 pm por yue ryuyasha

» Final fantasy 13 esta lla en pc español
¿que zelda te gusta mas? EmptyMiér Oct 06, 2010 7:42 pm por misa amane

Mejores posteadores
misa amane
¿que zelda te gusta mas? Vote_lcap¿que zelda te gusta mas? Voting_bar¿que zelda te gusta mas? Vote_rcap 
yue ryuyasha
¿que zelda te gusta mas? Vote_lcap¿que zelda te gusta mas? Voting_bar¿que zelda te gusta mas? Vote_rcap 
Miguel Angel M.A
¿que zelda te gusta mas? Vote_lcap¿que zelda te gusta mas? Voting_bar¿que zelda te gusta mas? Vote_rcap 
Laura21alicanteotaku
¿que zelda te gusta mas? Vote_lcap¿que zelda te gusta mas? Voting_bar¿que zelda te gusta mas? Vote_rcap 
RyuK_Shinigami_YuuGa
¿que zelda te gusta mas? Vote_lcap¿que zelda te gusta mas? Voting_bar¿que zelda te gusta mas? Vote_rcap 
Lucyyy
¿que zelda te gusta mas? Vote_lcap¿que zelda te gusta mas? Voting_bar¿que zelda te gusta mas? Vote_rcap 
JorgeotakunANK
¿que zelda te gusta mas? Vote_lcap¿que zelda te gusta mas? Voting_bar¿que zelda te gusta mas? Vote_rcap 
ChicaSolaFriki
¿que zelda te gusta mas? Vote_lcap¿que zelda te gusta mas? Voting_bar¿que zelda te gusta mas? Vote_rcap 
Cloud_VII
¿que zelda te gusta mas? Vote_lcap¿que zelda te gusta mas? Voting_bar¿que zelda te gusta mas? Vote_rcap 
Guerrero_De_oro
¿que zelda te gusta mas? Vote_lcap¿que zelda te gusta mas? Voting_bar¿que zelda te gusta mas? Vote_rcap 
Galería
¿que zelda te gusta mas? Empty
Afiliados al foro
Server WoW
Bleach rpg
Obscure's fans

 

 ¿que zelda te gusta mas?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shub
friki sin conocimientos
Shub


Mensajes : 17
Puntos : 5229
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010

¿que zelda te gusta mas? Empty
MensajeTema: ¿que zelda te gusta mas?   ¿que zelda te gusta mas? EmptyMiér Feb 10, 2010 7:46 pm

Wenas que zelda os gusta mas ami el Zelda :Ocarina of Time y ha vosotros
Volver arriba Ir abajo
Laura21alicanteotaku
Friki leal
Laura21alicanteotaku


Mensajes : 84
Puntos : 5324
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2010

¿que zelda te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que zelda te gusta mas?   ¿que zelda te gusta mas? EmptyJue Feb 11, 2010 1:14 pm

Ummm creo que ami casi toda la saga completa sobre todo el de la Wi ^^y el de game cube
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5555
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

¿que zelda te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que zelda te gusta mas?   ¿que zelda te gusta mas? EmptyJue Feb 11, 2010 2:14 pm

de zelda me van ha hablar a mi jajajaja laura os puede decir que en uno de los anteriores foros de miguel hice un post esplicando casi todos los zeldas. tambien no puedo decir esactamente un preferido porque muchos tienen una trama parecida. en concreto el a link to te past, el ocarine of time y el twinlight princess

todos comienza igual, conseguir los colgantes / piedras espirituales /sombra fundida depende del juego, intentar enfrentar a ganon y perder, conseguir la espada maestra, conseguir otras cosas y ya ir a por ganon XD igualmente prefiero el twinlight


te conviertes en lovo, eso es nuevo XD y cuando montas a epona puedes usar mas cosas que solo el arco XD


se me olvido decir, el wind waker tambien es igual en ese sentido, obtener los 3 orbes sagrados, ir a por ganon, fayar, conseguir la espada maestra, conseguir los cachos de la trifuerza, e ir a por ganon XD
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel M.A
Admin
Miguel Angel M.A


Mensajes : 120
Puntos : 5486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2010

¿que zelda te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que zelda te gusta mas?   ¿que zelda te gusta mas? EmptyMiér Ago 25, 2010 4:53 pm

Quien me puede pasar el zelda de la 64 la version pro no la facil gracias ayuda en castellano
Volver arriba Ir abajo
https://animemanga.foroactivo.com.es
Shub
friki sin conocimientos
Shub


Mensajes : 17
Puntos : 5229
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010

¿que zelda te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que zelda te gusta mas?   ¿que zelda te gusta mas? EmptyMiér Ago 25, 2010 4:54 pm

Miguel de decemuladores jaja XDXD
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5555
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

¿que zelda te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que zelda te gusta mas?   ¿que zelda te gusta mas? EmptyMiér Ago 25, 2010 4:57 pm

miguel el juego que tu quieres el el the legend of zelda ocarine of time master quest

es esactamente el mismo que el ocarine fo time original pero los puzles y todo eso son mas cumplicados
Volver arriba Ir abajo
ChicaSolaFriki
Friki novato
ChicaSolaFriki


Mensajes : 41
Puntos : 5261
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2010

¿que zelda te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que zelda te gusta mas?   ¿que zelda te gusta mas? EmptyMiér Sep 08, 2010 11:16 am

este miguel q no se entera de nada madre mia jajaajaa Oye yue donde vives para poder quedar un dia?
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5555
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

¿que zelda te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que zelda te gusta mas?   ¿que zelda te gusta mas? EmptyJue Sep 09, 2010 11:26 am

chicasolafriki, en alicante, justo al lado de aqui nuestro admin miguel XD si, es mi vecito, y tengo que aguantarle muy a menudo XDDDD

es coña miguel

pero si chicasolafriki vivo en la tombola en la misma urbanizacion que miguel, en la urbanizacion residencial los angeles, quedar, pues cuando quieras, podriamos ir a la heladeria a tomar algo si quieres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que zelda te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que zelda te gusta mas?   ¿que zelda te gusta mas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que zelda te gusta mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que musica os gusta xicos
» Que final fantasy os gusta mas chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Game Zone :: NIntendo,64,GameCube,Wi-
Cambiar a: