| ¿de que va esta serie gracias? | |
|
+4Laura21alicanteotaku yue ryuyasha RyuK_Shinigami_YuuGa elfrikiialc 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elfrikiialc Friki novato
Mensajes : 26 Puntos : 5439 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: ¿de que va esta serie gracias? Jue Feb 18, 2010 8:47 pm | |
| Esta serie nunca la evisto la e oido pero nunca ma dado por verla decirme que tal esta gracias | |
|
| |
RyuK_Shinigami_YuuGa Friki leal
Mensajes : 67 Puntos : 5485 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 37 Localización : en mi pc
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Vie Feb 19, 2010 1:56 am | |
| solo e visto la peli de casualidad no e visto la serie una que vi es la de full metal panic o creo que se llama asin | |
|
| |
yue ryuyasha Admin
Mensajes : 317 Puntos : 5751 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi cama XD
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Vie Feb 19, 2010 3:20 am | |
| la serie trata de las aventuras y desventuras de los hermanos eldric, el padre de edward eldric y alphonse eldric se fue de casa cuando eran jovenes, pero ellos estudiaron alquimia de sus libros, mas adelante su madre muere, y ellos intentan resucitarla con alquimia rompiendo el tabu inquebrantable, no se puede resucitar a los muertos, en eso aparece una especie de puerta llamada la puerta de la verdad, que se traga el cuerpo de alphonse el hermano pequeño y el brazo izquierdo de edward. luego edward ato el alma de su hermano a una armadura perdiendo en el transcurso su pierna derecha. ahora ambos hermanos buscan alguna forma de recuperar sus cuerpos originales. no puedo decir mucho mas porque el resto cambia dependiendo del manga o anime, aunque ahora hay una segunda serie basada en el manga | |
|
| |
Laura21alicanteotaku Friki leal
Mensajes : 84 Puntos : 5520 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Lun Feb 22, 2010 5:10 pm | |
| es la serie de alquimia verdad que tiene un ermanao de ojalata por lo del ritual de su madre ^^ esta muy chula | |
|
| |
elfrikiialc Friki novato
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Jue Feb 25, 2010 8:48 pm | |
| Asi que bien pos la tendre que ver gracias por la imfo yue y laurita | |
|
| |
yue ryuyasha Admin
Mensajes : 317 Puntos : 5751 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi cama XD
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Jue Feb 25, 2010 11:27 pm | |
| si solo vas a ver el anime, te digo que la primera que sacaron que ademas luego la sigue la pelicula se llama full metal alchemist ( asi asecas) y la nueva serie, que esta basada completamente en el manga se llama full metal alchemist kai o brother o algo asi, tiene algo despues del alchemist XD, aunque los primeros capitulos son identicos luego hay muchisimas diferencias, incluso en la ambientacion hay diferencias abismales, hay personajes que son muy importantes en uno que ni salen en el otro, ademas la segunda serie tiene pinta de ser mucho mas larga, pero bueno, la primera ya esta terminada, en fin, espero que te guste, a mi si me gustaron las 2, aunque claro la segunda vi el mangas mas que el anime XD, de echo comence a leerlo por buscar diferencias y me asombro todas las que habia. de echo como aburrimiento pondre en un spoiler las diferencias mas brutas que hay, lo del spoiler es para que se sepa que cuento cosas ocultas de la serie y que si lo leen sea su culpa y no mia XDDDD - Spoiler:
DIFERENCIAS: 1º diferencia: nacimiento de los homunculos en el anime original un homunculo nace por el intento fayido de resucitar a un ser humano, el intento siempre sera fayido pues es imposible traer el alma de vuelta, almenos sin sacrificar otra, aunque no lo han echo se da a suponer por el intercambio equivalente y porque cuando intentan resucitar a alguien siempre pierdes algo de tu cuerpo
en el manga los homunculos no nacen asi, antes eran personas, a las que se les implantaron almas humanas, o lo que es lo mismo, piedra filosofal, normalmente en estado liquido es entonces cuando el cuerpo de la persona cambia, almenos por dentro, ademas le aparece el seyo de ouroborous en alguna parte de su cuerpo, el lugar indica ligeramente el tipo de poder que tiene
2º diferencia: quienes son los homunculos primero aclarar que solo hay 7 homunculos en ambas versiones, y todos reciben el nombre de los pecados capitales. aqui solo dire los que cambian
anime original: soberbia: es el fyurer king bradley ira: es el intento de resurreccion del hijo de la maestra de ed y al pereza: el intento de resureccion de la madre del prota abaricia:podriamos llamarlo el rey de los bajos fondos
manga: sobrevia: es el HIJO del fyurer ira: el fyurer king bradley pereza: una mole machoman XD abaricia: sigue siendo el mismo pero cuando muere lo resucitan en otra persona ling principe de shing
3ºdiferencia antagonista real anime: su nombre es dant, la que creo a la mayoria de los homunculos, antigua novia hoeinem de la luz, el padre de ed
manga: father o padre, una persona identica a hoeinen pero malo, de echo creo que lo de hoeinen de la luz viene de eso, ya que el padre de edd es bueno y el otro malo, uno seria de la luz y otro de la oscuridad, father es tambien el creador de los homunculos
[spoiler]final: no puedo decir el final del manga porque no acabo, pero en el anime, alphonse ( al) si recupera su cuerpo, pero pierde los recuerdos de lo que sucedio en la serie hasta que en la pelicula conqueros sambala los recupera
bueno y ahora mismo no caigo en mucho mas, asi que ale
| |
|
| |
ChicaSolaFriki Friki novato
Mensajes : 41 Puntos : 5457 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Jue Mar 04, 2010 12:50 pm | |
| Esto madre mia que guapa no la via visto pero desde que yue a puesto todo esto me enterado de que va esta muy chula pero me gusta mas el manga que el anime es un poko malo tiene mas emocioon el manga gracias chico por tu resumenen de la serie | |
|
| |
yue ryuyasha Admin
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Jue Mar 04, 2010 2:33 pm | |
| no hay de que chicasolafriki, a mi tambien me gusta mas el manga, pero la pelicula esta muy bien tambien, y si te quieres enterar bien tendrias que ver como termina el anime, pero bueno, como dije yo me he visto ambos XD | |
|
| |
misa amane Dios
Mensajes : 408 Puntos : 5839 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 33 Localización : san isidro de albatera(alicante)
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Jue Mar 04, 2010 4:14 pm | |
| yo la estoi viendo y me esta encantando esta super xula y con ed me rio mazo jajaj | |
|
| |
yue ryuyasha Admin
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Jue Mar 04, 2010 9:19 pm | |
| a quien llamas enano, pequeño, mas pequeño que una judia !!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
NarutoJokague friki sin conocimientos
Mensajes : 17 Puntos : 5427 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Dom Mar 21, 2010 3:35 pm | |
| quien llama enano a kien? | |
|
| |
yue ryuyasha Admin
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Dom Mar 21, 2010 10:10 pm | |
| narutojokague es una coña de la serie, ed es algo vajito para su edad y aveces se meten con el por ese motivo, y lo que he puesto yo es la reaccion de ed cuando le dicen vajito XD | |
|
| |
ChicaSolaFriki Friki novato
Mensajes : 41 Puntos : 5457 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Lun Mar 22, 2010 8:18 pm | |
| jajajaj pobesito el niño didac una cosa como puedes tener tantas series admacenadas en tu coco es increible | |
|
| |
yue ryuyasha Admin
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Lun Mar 22, 2010 8:27 pm | |
| eso es porque tengo memoria selectiva XD solo entra lo que me interesa XD aunque podria enseñarte mucho mas en persona grrrrrr ( broma) | |
|
| |
Laura21alicanteotaku Friki leal
Mensajes : 84 Puntos : 5520 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Jue Abr 01, 2010 12:47 pm | |
| jajaja claro didac pero llo tambien la tengo y mira esto de meterme biologia y quimica ala vez que el anime uffff q rallada XD | |
|
| |
Guerrero_De_oro Friki novato
Mensajes : 29 Puntos : 5416 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Jue Abr 29, 2010 12:33 pm | |
| ^jajajaj un poco no laura yo ando estudiando ingeneria ^^ en alicante tambien mira q somos frikis estudiantes madree | |
|
| |
elfrikiialc Friki novato
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? Jue Mayo 06, 2010 8:32 am | |
| si unos cuantos nada mas eeee jajaja creo q ahy mas frikis en una universidad q en todo alicante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿de que va esta serie gracias? | |
| |
|
| |
| ¿de que va esta serie gracias? | |
|