¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Inicio de mundo frikiman Cap 1
Argumento  hecho por mi EmptyMiér Mar 20, 2013 4:57 pm por Cloud_VII

» Personajes
Argumento  hecho por mi EmptyJue Mar 07, 2013 5:17 pm por ChicaSolaFriki

» hola mi partida de rol hablado (explicacion)
Argumento  hecho por mi EmptyMiér Mar 06, 2013 3:29 pm por ChicaSolaFriki

» actualidad ultima noticias
Argumento  hecho por mi EmptyMiér Mar 06, 2013 3:21 pm por ChicaSolaFriki

» Sadamoto regresa con el manga de Evangelion… y planea terminarlo este año
Argumento  hecho por mi EmptyMiér Mar 06, 2013 3:14 pm por Cloud_VII

» Habrimo otra vez el foro quien se apunta
Argumento  hecho por mi EmptyMiér Mar 06, 2013 3:10 pm por Miguel Angel M.A

» juego de los deseos corruptos
Argumento  hecho por mi EmptyVie Dic 10, 2010 2:07 am por yue ryuyasha

» Zona de Manga tertuliana(Hable de lo que quieras)
Argumento  hecho por mi EmptyVie Oct 08, 2010 1:01 pm por yue ryuyasha

» Final fantasy 13 esta lla en pc español
Argumento  hecho por mi EmptyMiér Oct 06, 2010 7:42 pm por misa amane

Mejores posteadores
misa amane
Argumento  hecho por mi Vote_lcapArgumento  hecho por mi Voting_barArgumento  hecho por mi Vote_rcap 
yue ryuyasha
Argumento  hecho por mi Vote_lcapArgumento  hecho por mi Voting_barArgumento  hecho por mi Vote_rcap 
Miguel Angel M.A
Argumento  hecho por mi Vote_lcapArgumento  hecho por mi Voting_barArgumento  hecho por mi Vote_rcap 
Laura21alicanteotaku
Argumento  hecho por mi Vote_lcapArgumento  hecho por mi Voting_barArgumento  hecho por mi Vote_rcap 
RyuK_Shinigami_YuuGa
Argumento  hecho por mi Vote_lcapArgumento  hecho por mi Voting_barArgumento  hecho por mi Vote_rcap 
Lucyyy
Argumento  hecho por mi Vote_lcapArgumento  hecho por mi Voting_barArgumento  hecho por mi Vote_rcap 
JorgeotakunANK
Argumento  hecho por mi Vote_lcapArgumento  hecho por mi Voting_barArgumento  hecho por mi Vote_rcap 
ChicaSolaFriki
Argumento  hecho por mi Vote_lcapArgumento  hecho por mi Voting_barArgumento  hecho por mi Vote_rcap 
Cloud_VII
Argumento  hecho por mi Vote_lcapArgumento  hecho por mi Voting_barArgumento  hecho por mi Vote_rcap 
Guerrero_De_oro
Argumento  hecho por mi Vote_lcapArgumento  hecho por mi Voting_barArgumento  hecho por mi Vote_rcap 
Galería
Argumento  hecho por mi Empty
Afiliados al foro
Server WoW
Bleach rpg
Obscure's fans

 

 Argumento hecho por mi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

Argumento  hecho por mi Empty
MensajeTema: Argumento hecho por mi   Argumento  hecho por mi EmptyDom Mar 07, 2010 10:21 pm

la serie nos cuenta la historia de sinji ikari un joven de 13 o 14 años no recuerdo bien que es contactado por su padre gendo ikari diciendole que le necesita y que le recojera una chica llamada misato katsuraji. la chica lo acaba recojiendo resultando ser una joven de 20 pocos muy atractiva y lo lleva a una especie de silo donde le informa de que es una base militar llamada nerv una vez ayi misato lo planta frente a un enorme robot de color violeta con marcas verdes y le dice que es el evangelion numero uno, pero que lo llaman eva 01
al principio sinji tiene miedo, pero por ser de alguna utilidad a su padre el cual le abandono con 7 años finalmente se decide a aceptar a pilotar a ese robot, sobretodo al ver como la otra piloto esta grabemente heriday viendo que el propio eva se movio solo para protegerlo de un pequeño derrumbamiento. asi que sinji pasa a enfrentarse al mountruo llamado angel y durante un momento el eva se queda sin energia, pero misteriosamente se mueve y termina de exterminar al angel. mas adelante sinji conoce al resto de personajes que son soryu( o como se escriba) asuka landay la piloto del eva 02 y a rey ayanami la piloto del eva 00 con las cuales mantiene una especie de triangulo amoroso


ATENCION APARTIR DE AQUI HAY GRANDES SPOILER


mas adelante el eva 01 pierde el control y se muebe por si mismo sin energia volviendo a machacar a uno de los angeles e incluso devorandolo todavia no dan una explicacion para este suceso

la explicacion viene ahora, pues poco despues lo explican, los evas no son realmente robots, son copias del primer angel, el adam y adaptados por la ciencia humana ademas, se dice que contienen un alma, en el caso del 01 el alma de yui ikari la madre de sinji




SIMBOLISMOS

durante la historia de la humanidad ocurrieron 2 impactos, que fueron 2 grandes cataclismos, el primero en la epoca de los dinosaurios que fue el llamado meteorito, pero realmente fue cuando el adam llego a la tierra, su caida causo esa gran explosion la cual causo la destruccion de los dinosaurios. el segundo impacto sucedio 15 años antes de la serie, cuando los cientificos encontraron los restos del adam, en las ruinas del mar muerto y comenzaron a investigarlo, este exploto en colera literalmente provocando el segundo impacto. pero... porque fue adam a la tierra? facil porque buscaba a la mujer que amaba, y no, no era eva, su primera mujer fue lilith la cual no se sometio a el y se fue del eden. el segundo impacto origino que las puertas al reino de las almas fuesen cerradas, asi que apartir de hay los humanos nacieron sin alma y por eso son capaces de pilotar los evas, porque se complementan el uno al otro, ya que el eva si tiene alma. ahora bien, donde esta lilith? lilith se aya en lo mas profundo de nerv en la central dogma atravesada por la lanza de longinos, siendo esta la misma lanza que mato a jesus en su dia. se supone que si adam encuentra a lilith se producira el tercer impacto produciendo la destruccion de la humanidad. ahora otra cosa, el final de la serie es un inal ficticio echo por los fans por que el verdadero final fue censurado, pero existen peliculas para eso the end of evangelion, y ahora porque el eva 01 es el unico que despierta? sencillo tiene un componente que los demas no tenian llamada la cruz sagrada, que yo diria que es la cruz en la que crucificaron a jesus. y ahora el ultimo simbolismo.... rey fue creada eso para empezar siendo un clon de la madre de sinji y de la propia lilith asi que podriamos decir que es uno de los angelesahora bien. tambien podemos decir que asuka es eva por el triangulo amoroso en el que esta
luego sinji seria el adam
y esa es la razon final por la cual se produce el tercer impacto ya que rey se fusiona con lilith y luego el eva 01 con sinji dentro se mete dentro de esta
la decision final corresponde a sinji
desencadenar el tercer impacto y matarlos a todos, o que todo siga igual
la decision final es el tercer impacto
quedando el y asuka en la playa del mar muerto donde todo comenzo
siendo un nuevo comienzo
pero sinji/adam no queria a asuka/eva sino a rey/lilith asi que mata a asuka con sus propias manos por quitarle aqueyo que amaba
Volver arriba Ir abajo
misa amane
Dios
misa amane


Mensajes : 408
Puntos : 5653
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : san isidro de albatera(alicante)

Argumento  hecho por mi Empty
MensajeTema: Re: Argumento hecho por mi   Argumento  hecho por mi EmptyMar Mar 09, 2010 12:12 am

Te lo as currao tioo ara toavia tengo mas ganas de ver la serie jaja y buscar el manga xD un beso
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

Argumento  hecho por mi Empty
MensajeTema: Re: Argumento hecho por mi   Argumento  hecho por mi EmptyMar Mar 09, 2010 1:23 am

bueno, el manga no tengo ni zorra XD
Volver arriba Ir abajo
JorgeotakunANK
Friki novato
JorgeotakunANK


Mensajes : 44
Puntos : 5271
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Argumento  hecho por mi Empty
MensajeTema: Re: Argumento hecho por mi   Argumento  hecho por mi EmptyLun Mar 15, 2010 3:19 am

dioss mio yue que currada maxo que cabezita mas selecta o espara lo que teinteresa ^^ ajajaja ami me pasa lo que me interesa entra en ella lo que no mi le ago caso affraid
Volver arriba Ir abajo
yue ryuyasha
Admin
yue ryuyasha


Mensajes : 317
Puntos : 5565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi cama XD

Argumento  hecho por mi Empty
MensajeTema: Re: Argumento hecho por mi   Argumento  hecho por mi EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 am

mi memoria como bien dices es selectiva Laughing solo entra lo que le interesa XD
Volver arriba Ir abajo
misa amane
Dios
misa amane


Mensajes : 408
Puntos : 5653
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : san isidro de albatera(alicante)

Argumento  hecho por mi Empty
MensajeTema: Re: Argumento hecho por mi   Argumento  hecho por mi EmptyLun Mar 15, 2010 5:05 am

pero yo creo k eso es en la de casi to el mundo jaja siempre se kda mejor grabado lo k interesa xD
Volver arriba Ir abajo
Laura21alicanteotaku
Friki leal
Laura21alicanteotaku


Mensajes : 84
Puntos : 5334
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Argumento  hecho por mi Empty
MensajeTema: Re: Argumento hecho por mi   Argumento  hecho por mi EmptyLun Mar 15, 2010 12:59 pm

yo pienso lo mismo pero claro si estas en la uni tiene que entrar mas cosas jopeee:(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Argumento  hecho por mi Empty
MensajeTema: Re: Argumento hecho por mi   Argumento  hecho por mi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Argumento hecho por mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dibujo TOTALMENTE HECHO A PAINT!!!!
» Argumento Claymore
» Anime (argumento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime/Manga :: Evangelion-
Cambiar a: