Afiliados al foro |
|
|
| resumen de temporadas de la serie segun el manga | |
|
+3RyuK_Shinigami_YuuGa Laura21alicanteotaku yue ryuyasha 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
yue ryuyasha Admin
Mensajes : 317 Puntos : 5751 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi cama XD
| Tema: resumen de temporadas de la serie segun el manga Miér Feb 10, 2010 6:42 pm | |
| antes de empezar como algunos que no lo ayan visto pueden pensar que esto es un spoler los pondre cada temporada en spoiler, asi quien no quiera leerlo no lo leera 1º temporada Shinigami sustituto - Spoiler:
es donde comienza la historia, Kurosaki ichigo, un chico de 15 años ( aunque aparenta 20 XD) tiene la capacidad de ver espiritus. una noche una chica llamada kuchiki rukia aparece en su habitacion afirmando ser una shinigami( dios de la muerte) ella sorprendida le dice que estaba siguiendo a un hollow ( vacio mas adelante esplicare que son esactamente y sus categorias) el hollow aparece en las cercanias de la casa de ichigo y rukia lanza a ichigo un kidoh ( echizo) llamado represion de los sentidos, que le deja inmovilizado, pero para asombro de la shinigami ichigo rompe el hechizo con su propia fuerza de voluntad. ichigo intenta enfrentarse al hollow, pero como es obio no puede hacer nada y rukia intercepta el ataque del hollow con su cuerpo saliendo grabemente herida, entonces, rukia le dice que si ichigo quiere salvar a su familia le puede pasar prte de sus poderes, ichigo acepta, hay es donde comienza realmente la saga, donde ichigo va aprendiendo a luchar poco a poco contra los hollows. en esta temporada tambien se introducen los otros personajes principales como Ishida uriu, orihime inoue y yasutora chad
2º temporada: la sociedad de almas - Spoiler:
aqui aparecen abarai renji, un amigo de la infancia de rukia, y kuchiki byakuya, el hermano de rukia, estos van al mundo humano para llevarse a rukia por el crimen de transferir sus poderes a un humano, bajo condena de muerte. ishida intenta frenarlos, fallando automaticamente en el intento y luego ichigo obtiene el mismo resultado, hasta que su reiatsu( energia espiritual) es liverado, y consguigue hacer retroceder a renji, pero entonces interviene byakuya, que destrulle la espada y los poderes de shinigami del joven ichigo dejandolo al borde de la muerte y luego se lleva a rukia a la ss( socciedad de almas). keisuke urahara recoje al moribundo ichigo y le cura, ademas de hacerle recuperar sus poderes de un metodo algo peculiar, pero tambien traera consecuencias inesperadas mas avanzada la trama. ichigo, ishida, orihime y sado ( chad) se van a la ss a rescatar a rukia peleando contra varios shinigamis y desvelando una trama de corrupcion interna liderada por el capitan de la 5º division aizen durante su estancia ichigo se enfrenta a byakuya nuevamente donde va perdiendo al liverar este la version evolucionada de su bankai( liveracion prohivida) pero algo le sucede a ichigo, le aparece de la nada media mascara de hollow en el rostro y le cambia la personalidad por alguien sadico con voz chillona que vence casi sin mucho problema a byakuya, hasta que el propio ichigo lo expulsa al final consiguen salvar a rukia ya que todo fue un complot de aizen el cual se va junto a ichimaru gin y kaname por una barrera de negacion creada por unos menos grande ( tipo de hollow)
3º temporada conociendo a un nuevo enemigo izzard o arrancar? - Spoiler:
esta temporada comienza cuando ichigo, chad e inoue vuelven a clase y hay un nuevo alumno, extrañamnte pose una zampakutoh ( espada de shinigami) este chico se llama hirako sinji y dice ser un vizardd y pertenecer al ejercito de las mascaras. ayuda a ichigo a salvar a chad que perdio un brazo contra unos tipos que se hacian llamar arrancar. sinji le dijo a ichigo que se una a el y le entrenaran pero ichigo se negro. pero al ver como vontra los arrancar no pudo hacer nada se fue con el solo para que le entrenase. ichigo se enfrenta a su hollow interior venciendo de milagro y consuiendo usar la hollowificacion, es decir ponerse una mascara para volverse mas poderoso. mas adelante un grupo de arrancar atacan la tierra e ichigo y varios oficiales de la ss tienen que protejerla. pero todo era una trampa para secuestrar a orihime inoue
4º temporada hueco mundo y las noches - Spoiler:
ichigo se va junto a chad e ishida a rescatar a orihime a hueco mundo ( el mundo de los hollows) ayi son salvados de un hollow muy poderoso por rukia y renji que se les unen, y luego conocen tambien a 3 arrancar inofensivos que se hacen amigos suyos y les ayudan siendo nel, una niña con aspecto inocente, y sus protectores, que no recuerdo el nombre, sorr XD. bueno a lo que ibamos, ichigo y sus compañeros abanzan por el enorme castillo que acaban de encontrar llamado las noches y acaban separandose y teniendo cada uno una pelea, todos acaban bastante mal. al final ichigo se enfrenta a ulquiorra el harrancar cuyo numero es el 4 ( van del 1 al 9 siendo el 1 el mas poderoso) ichigo es abromado por el inmenso poder e ulquiorra y parece caer muerto cuando este le hace un agujero en el pecho, pero al oir la voz de orihime pidiendole que la proteja se levanta de nuevo, convertido totalmente en un hollow el cual vence de manera aplastante a ulquiorra y fuera de control hiere a ishida hasta que ulquiorra en un ultimo ataque desesperado le rompe la mascara, haciendo que ichigo recupere la rzon y su nivel normal volviendo a ser un shinigami pero despes de esto ulquiorra muere. todo esto era una estratajema de aizen para atacar karakurra ( el barrio de ichigo) pues es ayi donde se encuentra la llabe para ir al palacio del rey enma el emperador
5º temporada el ataque a karakura - Spoiler:
muchos arrancar y aizen y los suyos en persona atacan karakura, pero keisuke urahara ya se lo avia previsto y aviso, haciendo que trasladasen la ciudad a la ss y pusieran una falsa donde esperaban los capitanes disponibles y algunos tenientes, es hay donde sedesarrolla una encarnizada batalla donde los capitanes parece que tomen la delantera pero los arrancar no mostraron su autentico poder...
temporada intermedia saga al pasado - Spoiler:
un intermedio en la serie que nos cuenta lo sucedido 100 años atras, llendo desde el capitulo -110 hasta el capitulo -90 ( creo) nos habla de sinji y varios mas que antiguamente eran capitanes o tenientes shinigamis y como por aizen casi se convierten en hollows, pero gracias a keisuke urahara acaban en una etapa intermedia siendo vizardd
5º temporada otra vez - Spoiler:
la batalla en karakura continua los capitanes muestran sus verdaderos poderes y parecen derrotar a los arrancar, pero derrepente se abre una garganta y aparece un nuevo arrancar con una extraña criatura que de un grito hace que todos los demas esten en perfecto estado, y el bicho abre la boca y empiezan a salir menos grande. es hay cuando llegan los vizardd para equilibrar la balanza, demostrando su poder, aunque no pueden vencer del todo ya que kaname toushen interbiene mostrando su resurrecion. aunque al final acaba muerto a manos de un teniente....
poco mas puedo contar ya que es hasta hay por donde mas o menos va la serie, cierto que han echo alguna cosa mas, pero no se puede resumir aun | |
| | | Laura21alicanteotaku Friki leal
Mensajes : 84 Puntos : 5520 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: resumen de temporadas de la serie segun el manga Vie Feb 12, 2010 12:53 am | |
| lol didac tas enterado quiren quitar a miguel el foro q mal jope a gran aporte el tuyo de bleach ^^ | |
| | | yue ryuyasha Admin
Mensajes : 317 Puntos : 5751 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi cama XD
| Tema: Re: resumen de temporadas de la serie segun el manga Vie Feb 12, 2010 12:57 am | |
| gracias por la felicitacion ^^ y si me entere me lo dijo hace un rato por msn, dice que porque tiene cosas ilegales, posiblemente se refiera a lo de subir series, ya que estan licenciadas y eso es distribucion ilegal, pero no se, y tampoco se que pasara al final, supongo que en 9 dias que es lo que me dijo lo sabremos, y que casualidad que justo el dia despues de mi cumple XD, si los cumplo en 8 dias XD | |
| Tema: Re: resumen de temporadas de la serie segun el manga Vie Feb 12, 2010 1:22 am | |
| e ablado por telefono con el aquitado todo lo de DD y lo de haker asi que el foro esta limpo como una patena ^^ | |
| | | yue ryuyasha Admin
| Tema: Re: resumen de temporadas de la serie segun el manga Vie Feb 12, 2010 2:44 am | |
| porcierto, te tenia agregada al msn desde hace mucho pero nunca te veo, acaso no me aceptaste¬¬ | |
| | | RyuK_Shinigami_YuuGa Friki leal
Mensajes : 67 Puntos : 5485 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 37 Localización : en mi pc
| Tema: Re: resumen de temporadas de la serie segun el manga Vie Feb 12, 2010 5:46 am | |
| sera por que lo subio desde otro o algo por eso es el aviso e tenido descargas subidas por mi en muchos sitios y nunca me a avisaron de nada que mierdas | |
| | | Cloud_VII Friki novato
Mensajes : 32 Puntos : 5419 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: resumen de temporadas de la serie segun el manga Sáb Jul 24, 2010 8:50 pm | |
| Muy currado por que tomo vais en la serie ? | |
| | | Guerrero_De_oro Friki novato
Mensajes : 29 Puntos : 5416 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: resumen de temporadas de la serie segun el manga Lun Ago 23, 2010 4:20 pm | |
| >Alguien me dice donde bajarme los comics completo todo gracia ayuda::... | |
| | | elfrikiialc Friki novato
Mensajes : 26 Puntos : 5439 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: resumen de temporadas de la serie segun el manga Vie Sep 03, 2010 4:55 pm | |
| pues de alguna de mcanime o algo asi no se xico pon en google anime bleach full español o algo asi ajajaajaja ahy q pensar con el coco xico XD | |
| | | NarutoJokague friki sin conocimientos
Mensajes : 17 Puntos : 5427 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: resumen de temporadas de la serie segun el manga Miér Sep 08, 2010 12:28 pm | |
| Yue si que sabes cosas de bleach aver si montamos un foro de bleach partida de roleo con sistema de 10 vale avisame si te intersa o un Pm | |
| | | Cloud_VII Friki novato
Mensajes : 32 Puntos : 5419 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: resumen de temporadas de la serie segun el manga Miér Sep 08, 2010 12:33 pm | |
| Yo tambien quiero apuntarme a un rol con dados por foro de bleach acer el foro y la partida | |
| | | yue ryuyasha Admin
| Tema: Re: resumen de temporadas de la serie segun el manga Miér Sep 08, 2010 8:52 pm | |
| me niego ha hacer mas partidas de cualquier tipo aqui y ahora enumero las razones
1º tendria que pensar y adaptar todo un sistema
2º tengo que pensar una historia
3º y mas importante, la gente pasa de mi cara
en el ultimo intento que hice aqui, puse como hacer las cosas pedi una historia minima de media pagina
nadie me hizo ni caso, mande pms a los que pusieron las cosas mal puestas diciendo como arreglarlo y dando consejos, pero.... me respondieron? no, modificaron sus cosas? no asi que me niego a volver ha hacer algo asi | |
| Tema: Re: resumen de temporadas de la serie segun el manga Miér Oct 06, 2010 5:21 pm | |
| GRacias por el aporte didac ^^ ya tengo internet jupi XD
| |
| | | yue ryuyasha Admin
| Tema: Re: resumen de temporadas de la serie segun el manga Miér Oct 06, 2010 5:22 pm | |
| pos laura, agregame que yo te agregue hace tiempo y se ve que no me aceptaste XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: resumen de temporadas de la serie segun el manga | |
| |
| | | | resumen de temporadas de la serie segun el manga | |
|